Asamblea general 2019

Asamblea general 2019

Buenas noches,

Se acerca el final de año, y con ello la primera Asamblea General de la Asociación Fotográfia Ojo Digital . Ha sido un año intenso, lleno de retos, de incógnitas y de ilusiones, con objetivos cumplidos y muchos más por cumplir.

Como Presidente, os agradezco a todos los socios, colaboradores y a la junta que me acompaña, el esfuerzo realizado y la dedicación para que este espacio, lleno de historia, de sabiduría, de ilusión siga adelante como foco educativo y social y con pleno convencimiento de que el año siguiente será mucho mejor que éste.

Sin más dilación, os adjunto aquí mismo el enlace para acceder directamente a la Asamblea General 2019.

Luz y composición
Artículo anterior

Luz y composición

Por Alex AlonsoLa luz compone y la composición iluminaNuestro compañero Alex Alonso (Jaleo en el foro) ha publicado un nuevo libro titulado Luz y Composición.

Nuestra historia.
Artículo siguiente

Nuestra historia.

La historia se repite.Nos remontamos al 2002, diecisiete años atrás ni más ni menos, para encontrar el embrión de Ojodigital, un fotoblog de fotografía