Registrarse
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like

2018. otro año de Urbex

Bueno amigos, ya acabando el año,os dejo el video correspondiente al año 2018, aunque éste es notablemente mas corto, ya que este año hice menos abandonos, aunque de mas calidad, así que, su duración es la mitad del otro, espero que me disculpeis, y a ver si os gusta.

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Precioso video el que nos regalas Peru. Muchas gracias.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Si no llega a ser por Carlos, me lo pierdo, que no suelo moverme por esta zona.

Me parece un montaje estupendo de unas fotos preciosas que incitan a la melancolía
    , la música acompaña.

Menudos rincones encuentras. Enhorabuena por el resultado.
    Última edición por ariznaf; 10/12/2018 a las 22:12

Ingreso
    31 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Qué maravilla compañero! Yo veo ahí un trabajo excelente...y me encanta que lo hayas recopilado y compartido así para nosotros!

De verdad que mil gracias por compartirlo!

Tienes ahí unas imágenes preciosas!

Y que el año que viene sigas compartiendo con nosotros bonitos momentos como estos del 2018!

Un besazo
    Última edición por hera; 10/12/2018 a las 22:20

Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola,

Me parece un trabajo sensacional, para quitarse el.sombrero. Gracias por compartirlo.

Salu2.
    Albert.
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos, da gusto con gente así, que me haceis ir a la cama con una sonrisa. Me alegra que os haya gustado a pesar de su menor duración, y espero que el año que viene me traiga al menos tan buenos abandonos como este, y yo encantado de haceros otro video.
    Por cierto, la música es un homenaje al pais vecino, que tantos y tan buenos abandonos me ha proporcionado, es la maravillosa voz de Teresa Salgueiro, solista del desaparecido grupo "Madredeus".
    Un fuerte abrazo a todos

Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Qué maravilla, Peru, verlas todas juntas y con esa música es una delicia, Puedes estar orgulloso del trabajo que has realizado, a seguir!
    Enhorabuena!

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Cristina1 Ver mensaje
    Qué maravilla, Peru, verlas todas juntas y con esa música es una delicia, Puedes estar orgulloso del trabajo que has realizado, a seguir!
    Enhorabuena!
    Muchas gracias Cristina, no sabes lo que me alegra que te haya gustado. El año que viene, habrá otro seguro.
    Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores