Gopro o Sony

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gopro o Sony

Ingreso
    02 ene, 15
    Post Thanks / Like

Gopro o Sony

Hola. Estoy interesado en comprarme una cámara de acción tipo gopro. la quiero sobre todo para practicar snowboard. mi presupuesto ronda sobre los 280 euros
    las dos opciones que estoy barajando son:
    Gopro hero 3 Plus silver
    Sony Action Cam Mini AZ1VR.
    Para lo que mas usaría esta cámara seria para grabarme mientras hago snowboard y para realizar fotos. Ademas también la usaría para vídeos y fotos debajo del agua en algunas ocasiones. quisiera saber cual graba y cual hace mejores vídeos.
    cual de las dos me aconsejáis? muchas gracias de antemano.
    Un saludo! =)

Ingreso
    04 dic, 14
    Post Thanks / Like
    Yo tiraría más hacia la GoPro, más que nada porque a nivel de accesorios te vas a encontrar de todo. Con las de Sony no has he probado, pero no creo que la calidad de vídeo diste mucho de la marca líder en cámaras de acción
    Yeah!

Ingreso
    05 ago, 14
    Post Thanks / Like
    Gopro creo que a dia de hoy es la referencia en estas camaras. Yo te aconsejo que la gopro, porque ademas hay muchisimos accesorios para estas camaras.

Un saludo.

Ingreso
    21 oct, 15
    Post Thanks / Like
    Hay un montón de modelos que son igual o bastante parecidos a las GoPro, de todas maneras, entre estas 2 marcas, elegiría Gopro, ya que está más dedicado a ello.

Marcadores

Marcadores