Mi primer cortometraje

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like

Mi primer cortometraje

Aquí os presento mi primer cortometraje grabado con un amigo, integramente con la 7D + el 15-85 F/3,5-5,6 +50mm f/1.4, un y un flycam 3000 a pulso.

Saludos
    Canon EOS 7D + 15-85mm IS USM + 50mm f/1.4 + Accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Ingreso
    11 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Gran trabajo. Enhorabuena

Ingreso
    23 sep, 05
    Post Thanks / Like
    MUY chulo....muchas tecnicas usadas y bien aprovechadas en esta corto....

hola pietro soy tu vecino ...de la linea

Ingreso
    05 ago, 14
    Post Thanks / Like
    Hola, me ha gustado fotograficamente, aunque si es cierto que se me ha hecho muy largo. Pero tiene imagenes muy bien rodadas. Enhorabuena.

Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    LLego un poco tarde pero a tiempo para no perdérmelo.
    Muy bueno, la fotografía impecable con una iluminación de lujo, quizá un poco largo pero gracias a la utilización de los timelaps y el flyacam (genial a pulso...) bastante dinámico y no se hace pesado, los planos y puntos de vista muy bien pensados para transmitir y mantener el interés por el misterio que encierra la trama. Un aplauso por los efectos de sonido y la música ambiente. Ah, y todo un acierto los títulos de crédito iniciales con el tic tac del reloj. Ya quisieran muchos... Para mi gusto lo que más flojea es la locución,especialmente la voz en off. La edición sobresaliente. Te felicito, menudo pedazo de gran trabajo. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo!!!

Marcadores

Marcadores