Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 11 de 11
    ayzoavin Guest

¡¡Viva San Fermín!!

No está en el listado de César las fotos de las fiestas de nuestros pueblos pero yo os voy a ir subiendo algunas de las del mío. Igual las conoceis son las de San Fermín y empezaron el pasado día 6 a las 12 del mediodía. Os voy a ir poniendo fotos de la "fauna" que puebla estos días esto y comenzamos, no podía ser de otra manera, pOr "EL GUIRI".

Dentro de ellos se conocen varias sub-especies entre las que se encuentran la de los borrachicos:

-dsc02962.jpg

Y su subgrupo borrachico-chillón

-dsc02957.jpg

Y por último y por ello no menos importante, está el guiri operario que no es que sea un gran trabajador, ojo que igual tambien, sino porque se cree que ha venido a un festival de ópera o algo parecido.

-dsc02977.jpg

Os seguiré informando los próximos días.

ayzoavin Guest
    Hola a todos, hoy os traigo una pequeña muestra de fauna autóctona: "EL CASTA". El casta se distingue por su tronío, eso que los catalanes vienen a llamar el seny.

-dsc03031.jpg

Son los "Lleims Bond" autóctonos, nunca se manchan y todo lo que se ponen les sienta bien,

-dsc03041.jpg-dsc03054.jpg-dsc03058.jpg

Y por supuesto todos se precian de tomar su "cap of tí" a las "faif ocloc".

-dsc03124.jpg

Mañana os traigo más personajes de la fiesta.

Ingreso
    04 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Me gusta la serie de robados que representan la fiesta Sanferminera.

Un saludo.
    Nikon D300 - D90, y algun cristal

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
    La sabiduría inutil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo

ayzoavin Guest
    ¿Y qué sería de nosotros si no estuviesen a nuestro lado? Con su serenidad y gracilidad son nuestro absoluto y total contrapunto, abnegadas madres y esposas responsables de que cada día salgamos a la calle hechos unos pinceles, son, simplemente, "ELLAS".

-dsc03044.jpg

-dsc03075.jpg

-dsc03078.jpg

-dsc03110.jpg

-dsc03119.jpg

Simplemente, nuestras abuelas.

-dsc03034.jpg

No se cuando os volveré a subir fotos que hoy toca juerga y no se puede ir con cámara, como mucho con el móvil

Ingreso
    26 nov, 10
    Post Thanks / Like
    VIVA SAN FERMIN!!!jeje...qué buenos momentos pasé en mis pequeñas visitas a esas fiestas!! un abrazo Carlos, gracias por traer estas fotos que tan buenos recuerdos me traen!
    Mi pequeña web

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Coñe!!!, muy buenas, Carlos. No te ví por las inmediaciones de la plaza cámara en ristre, pero el día que algunas peñas se tornaron reivindicativamente medievales estuve en la corrida...de toros ...con Martín. En Sanfermines no suelo sacar la cámara, como diría el otro, no hay webos. Un abrazo .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Ha sido abrir el post y entrarme una sed...buen documento jocoso-festivo, hay que ver cómo se lo pasan!

Un abrazo

Ingreso
    25 may, 06
    Post Thanks / Like
    gracias por acercarnos al resto compañerooo
    http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/

Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.

Ingreso
    28 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hola Carlos.
    No había visto la serie, pero como guiri enamorado de Navarra y de los San Fermines, no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte por las fotos que has subido,que me han traído grandes recuerdos de mis 5 visitas a estas fiestas, la última de ellas hace más de tres lustros, y como siempre, con ganas de volver a disfrutarlas en un futuro próximo.
    Un abrazo.
    Intento captar la esencia del momento y me encanta que la gente exprese sus conclusiones del resultado.

Si quieres visitar mi flick:
    http://www.flickr.com/photos/francesc_fg/?saved=1

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Qué buenas TODAS!!, cada toma / robado.., tiene su aquel.
    Menuda "Fauna" Maravillosa!!!
    SAludos

Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Vaya reportaje, las fotos son muy símpaticas, pero los toros donde estan?
    saludos

Marcadores

Marcadores