Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Olorón

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Olorón

Una bella ciudad Nabarra en Francia.

-oloron-1000.jpg
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Esa b en "nabarra" me produce dolor de ojos la verdad pero igual en francia hay una "nabarra" asi con b.
    Bueno dicha la tonteria del dia jajaaja vamos a la foto, no se si era posible pero un par de pasos a la izquierda para que la vegetacion de la derecha no tapara la curva del rio y la ultima casa creo que hubiera sido mejor encuadre, pero a lo mejor no se puede...lo demas pues colores naturales,buena nitidez...tal vez y gusto personal mio le daria algo mas de "chicha" al cielo para sacarle mas textura.
    Última edición por JOSE LUIS FOTOGRAFIA; 22/08/2019 a las 00:52

3. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    En el idioma de los nabarros no existe la v. Qué le vamos a hacer

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Bonito lugar. Me gusta encuadre y procesado. El cielo me gusta tal cual; sin caer en la tentación de procesar en exceso dándole un aspecto poco natural con respecto a la tierra. Un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

6. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Coincido con Vicente, tal como está tiene un procesado muy natural que en mi opinión le sienta muy bien, el encuadre también me gusta mucho el actual aunque el que te ha propuesto José Luis también "suena" bien, pero en este me gusta la simetría de esas ramas que ocupan los dos lados de la fotografía.

Un abrazo !!!

8. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    07 mar, 14
    Post Thanks / Like
    Buena nitidez y buenos tonos.
    Bonito lugar, el encuadre es bueno, pero como te comenta el compañero esas ramas no dicen mucho, mejor estaría con la propuesta mencionada.
    saludos

10. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Con la propuesta mencionada saldría la presa de una ultramoderna industria y, como no, la propia industria.

Ingreso
    16 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Pues como ya te han dicho por arriba, hubiera intentando de ser posible darle mas profundidad a la escena marcando mas la diagonal del río, pero claro, nunca vemos lo que hay detrás de la cámara y si era posible.El resto una bonita postal con un ambiente que refleja bien lo normal por ahí arriba
    Canon EOS 7D - Fujifilm XT1 - Canon Powershot G7X
    Canon 15-85 IS USM....Sigma 10-20 DC EX....Canon EF 70-300 IS USM.....Peleng 8mm
    Canon EF 100mm f2.8 Macro USM.....Canon 50mm f1,4.......Canon Speedlite 430EX
    Mi galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/40276201@N03/
    Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

13. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores