Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like

Nuestra Señora de la Asunción

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, situada en Briones. Un saludo.

-img_2423peque.jpg
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Qué complicados son estos sitios para las perspectivas. Fíjate que el altar y el retablo están perfectamente cuadrados respecto a las horizontales. Sin embargo los bancos del pp parecen caer a la izquierda. De las verticales mejor ni hablamos ya que cada una va para un lado, o al menos da ese efecto.

En cualquier caso tu trabajo lo hiciste perfecto.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

3. Me gusta vve liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Fíjate que el altar y el retablo están perfectamente cuadrados respecto a las horizontales. Sin embargo los bancos del pp parecen caer a la izquierda. De las verticales mejor ni hablamos ya que cada una va para un lado
    Compañero discrepo en tu comentario de las horizontales ni eso esta a nivel en la foto, tal vez unicamente en los bancos.
    La foto tiene una gran distorsion no correguida, arqueo de lente (distorsion de barril por ser mas tecnico) desnivel, giro de perspectiva (las columnas no estan en la misma linea o plano) empastamiento de sombras en bancos y lateral derecho en lo que creo que es una verja de entrada a algun paso,retablo cuadro o similar tipico de las iglesias.
    La torre de pisa tiene menos grados de caida que esta foto.
    Lo siento por el autor de la foto, no se tal vez no sepa correguir todo lo dicho o simplemente le de igual o un "purista" de los de "como salio de camara" pero aqui estamos para decir lo bueno y lo malo y aprender y aqui es todo malo.
    P.d. no es nada personal que conste en acta es lo que se ve en la foto.

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Tomo nota. A ver si para la próxima...
    Vicente Villar Elizondo

7. Me gusta ayzoavin liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores