Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like

Catedral de Perigueaux

Me han dicho que la catedral pasa un poco desapercibida, que le he dado demasiado color, que el mini farol que asoma por la izquierda molesta, pero, bah, ¡¡¡qué sabrán ellos!!!. Me importa lo que opinéis vosotros.
    Catedral de Perigueaux-perigueaux-1000.jpg
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Pues yo coincido con lo que te han dicho en todo. Lo siento.

3. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Bajando un pelín la intensidad del color y quizás una edición selectiva a la catedral, dándole un pelín más de exposición..... creo, quedaría en su punto... abrazos...
    .

.

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Y yo creo que mejor sin el corte de la farola de la izquierda...
    Muy curiosas las sombras del primer plano, no?
    Un abrazo!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

7. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Ya que te lo han dicho casi todo, yo voy sugerir que cuando se hacen fotos con luce o farolas, lo mejor es cerrar
    el diafragma al máximo para conseguir el efecto estrellas, es una forma de sacar partido a esas molesta luces.
    Un abrazo

​Juan

9. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Pues yo me la quedo tal cual Carlos, a mí me gusta ese contraste de colores de las farolas con ese cielo que esta vez si justifica lo de "la hora azul".

Un abrazo !!!

11. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Pues yo coincido con lo que te han dicho en todo. Lo siento.
    Pues es la verdad, así que no sé por qué tienes que sentirlo José Luis. Y aunque no fuera así, tu visión no tiene por qué coincidir con la de los demás. Gracias por pasar.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Y yo creo que mejor sin el corte de la farola de la izquierda...
    Muy curiosas las sombras del primer plano, no?
    Un abrazo!!
    Ya me has pillao el selfie

14. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Pues es la verdad, así que no sé por qué tienes que sentirlo José Luis. Y aunque no fuera así, tu visión no tiene por qué coincidir con la de los demás. Gracias por pasar.
    Ya bueno es que no todo el mundo acepta bien las criticas o "consejos" y como soy nuevo en el foro estoy todavia "conociendo" a la gente y como asimila una "mala" critica, un par ya se han columpiado en la respuesta por sacarles pegas a las fotos, que como dices las opiniones no tienen porque coincidir, ademas que yo diga algo "malo" de algo de la foto tampoco me da a mi la razon absoluta por ello.
    Pero bueno que como digo yo al ver alguna foto mia al pasarla al ordenador para procesarla, menudo "cagarro" te has cascao....la proxima saldra mejor.
    A mi ya me ha pasado de "pensar" mucho la foto el encuadre etc y quedarme la foto mal y la de tiro otra por siacaso que ni miras o disparas sin querer quedar perfecta .
    Como dicen en las ferias, dale otra vueltita manolo...
    Última edición por JOSE LUIS FOTOGRAFIA; 23/07/2019 a las 21:45

16. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Ya bueno es que no todo el mundo acepta bien las criticas o "consejos" y como soy nuevo en el foro estoy todavia "conociendo" a la gente y como asimila una "mala" critica, un par ya se han columpiado en la respuesta por sacarles pegas a las fotos, que como dices las opiniones no tienen porque coincidir, ademas que yo diga algo "malo" de algo de la foto tampoco me da a mi la razon absoluta por ello.
    Pero bueno que como digo yo al ver alguna foto mia al pasarla al ordenador para procesarla, menudo "cagarro" te has cascao....la proxima saldra mejor.
    A mi ya me ha pasado de "pensar" mucho la foto el encuadre etc y quedarme la foto mal y la de tiro otra por siacaso que ni miras o diaparas sin querer quedar perfecta .
    Como dicen en las ferias, dale otra vueltita manolo...
    A esa clase de gente no les hagas mucho caso. Son gente que nacieron ya sabiéndolo todo y no merece la pena perder el tiempo con ellos intentando abrir sus mentes enfermas.

18. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores