Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like

Iglesia Saint-Sulpice

Fougères (Bretaña, Francia).

Pulsa aquí si quieres verla a mayor tamaño.

Iglesia Saint-Sulpice-_dsc9119.jpg

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta vve liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Me encantan las iglesias en general y las francesas (tampoco tengo mucho más donde elegir) en particular. Será porque no me gustan los altares llenos de monigotes dorados que abundan por las tierras de España.

No sé cuántas fotos tuviste que hacer para pillar todas las luces de esta, pero creo que una cuadrilla, trabajo perfecto que se verá recompensado cuando las podamos poner a 2000 px en una caja de luz que nos las magnifique
    Última edición por ayzoavin; 22/07/2019 a las 16:31
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Me encantan las iglesias en general y las francesas (tampoco tengo mucho más donde elegir) en particular. Será porque no me gustan los altares llenos de monigotes dorados que abundan por las tierras de España.

No sé cuántas fotos tuviste que hacer para pillar todas las luces de esta, pero creo que una cuadrilla, trabajo perfecto que se verá recompensado cuando las podamos poner a 2000 px en una caja de luz que nos las magnifique
    La verdad es que todas las iglesias que vi en los cinco días que estuve en Bretaña y Normandía eran preciosas, esta era bastante oscura por lo que hice dos disparos para no perder información en las altas luces y tener detalle suficiente en las sombras, al ir sin trípode tampoco podía hacer mucho más, ansioso ya porque se pongan en funcionamiento las nuevas mejoras del foro .

Un abrazo amigo !!!

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Esa vidriera y esa luz lo son todo, magnífica Eloy.
    Un abrazo

​Juan

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Es muy bonita, pero la encuentro pasada de contraste.... te estás dejando llevar.....jajaja... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Muy chula y bien compuesta amigo Eloy, alguna oscuridad muy oscura para mi gusto, para ya sabes...
    Un abrazote!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    11 abr, 11
    Post Thanks / Like
    Me encanta. Es cierto que con ese encuadre se magnifica la distorsión por la perspectiva en la vidriera y no me acaba de convencer, pero es que la luz y los detalles son tan buenos que compensa sobradamente.
    https://www.flickr.com/photos/oscar_mt/
    Equipo: Nikon D3100 / Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 / Nikkor 55-200mm f/4-5.6 / Nikkor 50mm f/1.8G / Tokina AT-X 116 f/2.8G

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Has logrado un ambiente muy chulo. Quizás tiene un predominante azulado?. Un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    25 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Pues destacaría el encuadre que has escogido para la toma, Eloy; hay bastantes elementos para contemplar la imagen; desde la puerta (que haya estado abierta ha sido un plus, por la luz) hasta la vidriera. Luego de nitidez y color la veo muy bien. Solo ligeramente oscura en la zona superior, pero nada importante.

¡Un abrazo!

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    El encuadre y la luz una preciosidad. Un lujazo todos los detalles.
    Me encanta la diagonal de los bancos, muy buena
    Saludos

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores