Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hacia la luz

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like

Hacia la luz

Dinan (Bretaña, Francia).

Hacia la luz-_dsc9310.jpg

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Me gusta Bolcaya liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Me pide subirle un pelin las sombras en algunas zonas (demasiado negras para mi gusto) lo demas me gusta.

Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    El encuadre y profundidad de campo son extraordinarios, las lucecitas de la derecha
    me gusta como las has tratado, por otra parte, también le pido más iluminación.
    Un abrazo

​Juan

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Me pide subirle un pelin las sombras en algunas zonas (demasiado negras para mi gusto) lo demas me gusta.
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    El encuadre y profundidad de campo son extraordinarios, las lucecitas de la derecha
    me gusta como las has tratado, por otra parte, también le pido más iluminación.
    Un abrazo
    Gracias por comentarla compis, es cierto que está un pelín oscura pero al levantar sombras me gustaba más como está ahora, en fin, seguro que tenéis razón y se me ha ido un poco la mano.

Un abrazo !!!

6. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post
    Ingreso
    25 mar, 19
    Post Thanks / Like
    A mí me gusta tal y como está, Eloy; quizá, el suelo de la esquina izquierda está algo oscuro, pero nada importante. El aura de misterio que tiene me encanta.
    ¿Te dejaron entrar con trípode?

¡Un abrazo!

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho el encuadre y la edición. Como comenta Jaime, igual iluminar un pelón la zona inferior izquierda. Un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime81 Ver mensaje
    A mí me gusta tal y como está, Eloy; quizá, el suelo de la esquina izquierda está algo oscuro, pero nada importante. El aura de misterio que tiene me encanta.

¡Un abrazo!
    Gracias Jaime, celebro que te guste, el trípode no lo llevaba encima esa tarde pero no creo que me hubiesen dejado hacerla con él. Un abrazo !!!

Cita Iniciado por vve Ver mensaje
    Me gusta mucho el encuadre y la edición. Como comenta Jaime, igual iluminar un pelón la zona inferior izquierda. Un saludo.
    Muchas gracias Vicente, la verdad es que esa zona está demasiado negra, tomo buena nota de vuestro consejo. Un abrazo !!!

Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Me gusta tal cual, tiene un juego de luces muy bonito.
    El encuadre lo que más me gusta...menudo pasillo repleto de detalles.
    Muy chula
    Saludos

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Catti Ver mensaje
    Me gusta tal cual, tiene un juego de luces muy bonito.
    El encuadre lo que más me gusta...menudo pasillo repleto de detalles.
    Muy chula
    Saludos
    Gracias por comentar, celebro que te haya gustado, la verdad es que ese pasillo no tenía desperdicio alguno.

Un abrazo !!!

12. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Últimamente me caes peor que de costumbre amigo
    Me gusta mucho, yo lo de los negros te lo digo casi siempre, asi que no insisto...
    Un abrazote!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Un byn muy potente, así queda muy bien, pero con una edición clásica, más discreta, incluso habría cobrado más espectacularidad, porque la foto, ya la tienes... abrazos...
    .

.

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Últimamente me caes peor que de costumbre amigo
    Me gusta mucho, yo lo de los negros te lo digo casi siempre, asi que no insisto...
    Un abrazote!!
    Jajaja, ya sé que me lo dices siempre bandido, estaba a punto de terminar el procesado y estaba pensando en que me ibas a decir lo de suavizar un poco los negros .

Un abrazo Maestro !!!

Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Un byn muy potente, así queda muy bien, pero con una edición clásica, más discreta, incluso habría cobrado más espectacularidad, porque la foto, ya la tienes... abrazos...
    Seguro que sí Emilio, pero yo pongo la moto en marcha y pocas veces sé como frenar .

Un abrazote !!!

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime81 Ver mensaje

¡Un abrazo!
    Cita Iniciado por Eloy_56 Ver mensaje
    Gracias Jaime, celebro que te guste, el trípode no lo llevaba encima esa tarde pero no creo que me hubiesen dejado hacerla con él. Un abrazo !!!

Muchas gracias Vicente, la verdad es que esa zona está demasiado negra, tomo buena nota de vuestro consejo. Un abrazo !!!
    En Francia nunca me han puesto la menor pega a hacer fotos con trípode ni en iglesias ni en museos, incluído el Louvre. Claro que también hay que tener ojo de no ponerse en medio.

Una foto preciosa Eloy y de un precioso pueblo además. Tuve la suerte de caer por allí cuando celebraban una fiesta medieval y dejan el pueblo que se podría grabar una película sin tener que tapar un mal cable. Eso por no hablar de los disfraces de los lugareños.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    En Francia nunca me han puesto la menor pega a hacer fotos con trípode ni en iglesias ni en museos, incluído el Louvre. Claro que también hay que tener ojo de no ponerse en medio.

Una foto preciosa Eloy y de un precioso pueblo además. Tuve la suerte de caer por allí cuando celebraban una fiesta medieval y dejan el pueblo que se podría grabar una película sin tener que tapar un mal cable. Eso por no hablar de los disfraces de los lugareños.
    Pues bueno es saberlo para la próxima ocasión, en cuanto a Dinan tienes razón paseando por sus calles parece que el tiempo ha retrocedido varios siglos, para volver mil veces sin pensárselo.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores