Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 14 de 14
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like

Bajo el sol español.

En un pueblo de la provincia de Segovia. Un saludo.

-dsc06009.jpg
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Y yo que pensaba que el sol es UNIVERSAL y no propiedad de un estado...

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Se pone uno a sudar nada más verla..... Creo que el alto contraste le va bien, para representar lo que querías mostrar.... Le robaría un pelín de negro a los amarillos para atenuar su brillo y que se simplificase un poco... Abrazos...
    .

.

4. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Y yo que pensaba que el sol es UNIVERSAL y no propiedad de un estado...
    Percibo un tufo nacionalista en el comentario, pero nunca entraría en este tipo de discusiones en este foro, además de que no es lícito. Sólo se trataba de un título con cierto aire irónico con lo que se muestra en la foto, de la que, por cierto, no has comentado nada.

6. Me gusta lumence, Catti liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Bien gestionada la luz de este sol, me gusta la saturación conseguida.
    Saludos

​Juan

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Yo la encuentro estupenda Vicent (título incluido), tal vez demasiado tostadita pero no le queda mal tampoco, además esos tonos combinan de maravilla con esa puerta verde que es todo un puntazo en la foto.

Un abrazo !!!

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eloy_56 Ver mensaje
    Yo la encuentro estupenda Vicent (título incluido), tal vez demasiado tostadita pero no le queda mal tampoco, además esos tonos combinan de maravilla con esa puerta verde que es todo un puntazo en la foto.

Un abrazo !!!
    Pues, amigo, te confieso que todavía la he "enfriado" un poquito, y es que en esas tierras tienen unas piedras con unos tonos muy saturados. Con decirte que a Madriguera le apodan el pueblo rojo... Ya subiré alguna de allí. Un abrazo.
    Última edición por Vicent; 18/07/2019 a las 20:52

Ingreso
    25 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Yo la encuentro muy bien de encuadre, luz y color; además, las sombras ayudan a darle dimensionalidad a la imagen. Curioso el bote de Cola Cao y la lata de conservas Ortiz usadas como macetas. Más arriba, a la derecha, una especie de jeroglífico que no consigo adivinar qué es.

Un saludo, Vincent.

11. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Una escena costumbrista a la que no le falta de nada ¡ En efecto Vicent la moderación anda algo despistada ...la foto esta estupenda, lo unico que me sobra es esa caja de elementos electricos. Un saludo.
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

13. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Percibo un tufo nacionalista en el comentario, pero nunca entraría en este tipo de discusiones en este foro, además de que no es lícito. Sólo se trataba de un título con cierto aire irónico con lo que se muestra en la foto, de la que, por cierto, no has comentado nada.
    No iba a intervenir pero dado tu comentario y el del otro mas abajo no me queda mas remedio.
    Me lei las normas nada mas entrar al foro y se perfectamente que estan prohibidos temas politicos religiosos y xenofogos, (en lo que estoy totalmente deacuerdo porque no prodecen esos comentarios en foros fotograficos y es una norma comun en todos los foros incluidos en los que yo en otros tiempos era moderador en alguno).
    Dicho esto a modo de introduccion a ti y al otro que habeis visto una ikurriña en mi avatar y se os ha nublado la vista y el juicio os dire que mi comentario NO tiene nada ni de politico ni de nacionalista, es un comentario IRONICO.
    El sol la luna las estrellas las nubes etc son patrimonio de la humanidad no pertenecen a NADIE (ciudad, estado ,provincia , pueblo , comunidad autonoma, municipio, hombre ,mujer ,niño ,niña, perro ,gato ,canario lagartija...tal vez asi te quede mas clara la ironia y la NO politica de mi comentario) y son de libre disfrute de TODO el MUNDO o planeta tierra, el sol la luna las estrellas etc son las mismas en españa en europa en asia oceania estados unidos sudamerica africa el polo norte y sur...son iguales en bilbao en valencia en paris en guatemala....el comentario que hice fue sin trasfondo politico o ideologico ninguno salvo para ti y el otro que veis toros donde hay cabestros (frase coloquial sin trasfondo taurino ni antitaurino).
    Aunque esto ya es irelevante al tema te dire tambien que mi padre es zamorano mi madre extremeña tengo familia riojana cuñados leoneses y mi mujer es de sangre gallega, desde los 4 hasta los 20 y pico mis veranos los pasaba en un pueblo riojano donde en mi cuadrilla habia gente vasca, riojana, gallega, madrileña, he incluso valenciana (casualidad o no los unicos que fueron invitados a salir del grupo fueron los valencianos los cuales al igual que tu veian nacionalismos y politica en cualquier comentario).
    Cuando tengo ocasion viajo por media españa, cantabria, asturias galicia, zaragoza,zamora,avila,leon,valladolid...y alguna mas pero por no alargar mas cierro aqui la lista, si no viajo de madrid hacia abajo no es por temas politicos si no climaticos, no soporto el calor excesivo tipo sevilla etc.
    Asi que compañero acusarme sin conocerme y sin ver mis fotos aqui publicadas en distintas ciudades españolas, de ser nacionalista o de hablar de temas politicos te dire que te has dado la columpiada del siglo.
    Para finalizar aqui han entrado un moderador y un administrador los cuales no han intervenido en mi comentario, puede que ni lo hayan leido o lo mas logico y normal que no hayan visto contenido politico o nacionalismo en mi comentario, aun asi si quieres reportalo y si infrige alguna norma que lo editen o eliminen y me sancionen, mi conciencia esta mas que tranquila y el comentario repito que fue IRONICO sin contenido politico.

P.d. de la foto no digo nada simplemente porque para mi carece de interes ver las bragas colgadas de la señora "tomasa" y me parece la tipica fachada de cualquier pueblo de la españa profunda.
    Última edición por JOSE LUIS FOTOGRAFIA; 19/07/2019 a las 00:15

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Se ve que ha habído malos entendidos o interpretaciones, quizás tontas, o así...... Yo entendí en el título de Vicent, "Bajo el sol español", un verano muy duro en nuestro país..... y JOSE LUIS FOTOGRAFIA un sol específico de una parte del territorio, somo si fuese un comentario hecho desde un punto de vista nacionalista.... Entiendo un poco el comentario y el por que, pues yo estudié en Eibar y había mucha tendencia a definir lo de fuera de Euskadi como "español".... Quizás en esa analogía y dada la costumbre de, seguro, ser una forma de hablar muy extendida en Euskadi, fomentase la confusión..... Asi que lo mejor es tomarnos unas cervezas "virtuales" y seguir a otra cosa.... Abrazos a los dos...
    .

.

16. Me gusta Vicent, vve, Catti liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho el rincón, no tiene desperdicio..las latas de conserva un plus. Yo soy mucho de limpiar las imágenes de cables y demás, casi siempre me molestan. Pero son gustos personales.
    Lo de la saturación de las piedras me está pasando ahora con una serie que he hecho a un castillo...se me va todo el rato al amarillo saturadísimo, y con ese solano. Pero es lo que tenemos en estos meses, luz criminal.
    Saludos

18. Me gusta Vicent liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    A mi la foto me gusta, una escena típica de pueblo, bien encuadrada y bien mostrada, con todo en su punto, sobre todo y porque nadie lo menciona, los blancos...
    Con respecto al tema polémico, estoy con Emilio, un título y comentario irónico mal entendidos, espero que la cosa quede ahí y tomemos esas cervezas y disfrutemos de nuestras queridas fotografías...
    Un abrazo!!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

20. Me gusta Vicent liked this post
    Pedro_fiz Guest
    A mi la escena me recuerda a mi niñez, por el sol, el ambiente y la ropa tendida. Po eso yo la veo en blanco y negro que además compensaría bien el exceso de luz.
    Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores