Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reflejos II

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like

Reflejos II

Otra toma en el centro socio cultural Azkuna Zentroa en Bilbao. Un saludo.

Reflejos II-img_2193peque.jpg
    Vicente Villar Elizondo

2. Me gusta Catti liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Como en la otra te recuerdo que esta prohibido fotografiar dentro del azcuna zentro...el dia que te pille el de seguridad luego no te quejes si como poco te hecha del recinto o te multan.

Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Es una foto muy bonita, sobre todo lo que se ve en ella... La zona del hombre arriba a la derecha se hace un poco rara la temperatura de luz... Creo que un byn la simplificaría.... Abrazos...
    .

.

5. Me gusta vve liked this post
    Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JOSE LUIS FOTOGRAFIA Ver mensaje
    Como en la otra te recuerdo que esta prohibido fotografiar dentro del azcuna zentro...el dia que te pille el de seguridad luego no te quejes si como poco te hecha del recinto o te multan.
    Hola Jose Luis. En su momento me extrañó mucho tu afirmación, ya que es un lugar por el que transito habitualmente y en el que siempre veo a los típicos turistas cámara y móvil en mano haciendo fotografías a diestro y siniestro. Tampoco he visto ningún cartel indicando prohibición alguna. A pesar de ello, he llamado al centro para informarme y me han contestado que la única "prohibición" es hacer fotografías con carácter profesional sin autorización previa. Para uso personal y/o amateur el único impedimento, como es lógico, es el uso de trípodes que pueden obstaculizar el transito de las personas. Un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por vve Ver mensaje
    Hola Jose Luis. En su momento me extrañó mucho tu afirmación, ya que es un lugar por el que transito habitualmente y en el que siempre veo a los típicos turistas cámara y móvil en mano haciendo fotografías a diestro y siniestro. Tampoco he visto ningún cartel indicando prohibición alguna. A pesar de ello, he llamado al centro para informarme y me han contestado que la única "prohibición" es hacer fotografías con carácter profesional sin autorización previa. Para uso personal y/o amateur el único impedimento, como es lógico, es el uso de trípodes que pueden obstaculizar el transito de las personas. Un saludo.
    En todas las entradas en el mismo letrero donde pone prohibido patines etc esta el de prohibido fotografiar....que haya guiris o incivicos haciendo fotos no "autoriza" a los demas a hacerlas y publicar esas fotos en un foro anula el uso personal, pues estas exhibiendo la foto, pero vamos que tu mismo....el dia que por estas cosas lo prohiban "totalmente" los demas os lo agradeceremos a los incivicos, guiris y a los es que no he visto el cartel.
    Y con esto doy por finalizada la conversacion.

Ingreso
    20 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Es una foto muy bonita, sobre todo lo que se ve en ella... La zona del hombre arriba a la derecha se hace un poco rara la temperatura de luz... Creo que un byn la simplificaría.... Abrazos...
    Me alegro que te guste Emilio. Hice una prueba en byn pero quedaba un poco confusa, en este caso el color me ha ayudado a delimitar las zonas. Gracias por tu comentario, un saludo.
    Vicente Villar Elizondo

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    A mi me gusta mucho todo lo que se ve, me parece muy interesante...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

10. Me gusta vve liked this post
    Ingreso
    01 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Una autentica rue del percebe.
    Me encanta como la has compuesto, y también, y mucho el b/n

12. Me gusta vve liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores