Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like

Catedral Segovia

2. Me gusta MerlinMagus liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Me gusta la composición, pero encuentro excesivamente retocada la catedral en contraposición con el cielo..... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    25 mar, 19
    Post Thanks / Like
    Buena nitidez y encuandre; yo también veo un punto iluminada la catedral con respecto al cielo. Y los taxis los hubiera clonado, aunque el fondo no es fácil (pero es algo personal).

Un saludo, José Luis.

5. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    La iluminación y texturas la veo bien, pero el encuadre demasiado encajonado, sobretodo por la izquierda.
    Saludos

​Juan

7. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post
    Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime81 Ver mensaje
    Buena nitidez y encuandre; yo también veo un punto iluminada la catedral con respecto al cielo. Y los taxis los hubiera clonado, aunque el fondo no es fácil (pero es algo personal).

Un saludo, José Luis.
    Lo intente pero me quedaba un churro y opte por dejarlos.

9. Me gusta Jaime81 liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Siempre se hace raro cuando vemos más oscuro el cielo (emisor de luz) que la tierra (receptora de esa luz), pero en este caso te voy a dar un voto de confianza y pensar que se coló por ahí un rayito sexy de sol que iluminó la catedral. La foto me gusta pero me parece que la catedral está contrastada un pelín de más.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

11. Me gusta JOSE LUIS FOTOGRAFIA liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    La foto ya tiene su mérito en meter sólo dos coches en el encuadre y bien situados, con un personaje en la otra punta, bien, la catedral me gusta en su punto de luz, más iluminada cuanto más alto, con un bonito cambio de tono... aunque visualmente se cae a la derecha...
    El cielo está bien con sus texturas, pero es verdad que resulta apagado y un tanto oscuro en relación a la catedral...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    26 jun, 19
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    La foto ya tiene su mérito en meter sólo dos coches en el encuadre y bien situados, con un personaje en la otra punta, bien, la catedral me gusta en su punto de luz, más iluminada cuanto más alto, con un bonito cambio de tono... aunque visualmente se cae a la derecha...
    El cielo está bien con sus texturas, pero es verdad que resulta apagado y un tanto oscuro en relación a la catedral...
    Un abrazo!
    os...as pues ahora que lo dices por eso tengo que enderezar el cuadro de gran formato que tengo de esta foto ...es efecto visual pero aun asi gracias por mencionarlo se me podia haber pasado.
    Última edición por JOSE LUIS FOTOGRAFIA; 17/07/2019 a las 21:42

14. Me gusta Jaime A liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores