Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 9 de 9
    Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like

Invitando a subir (No FDLS)

Aquí os dejo la segunda foto de esa corta e improvisada sesión, la del final de la bajada anterior.

Última edición por Perurena; 17/05/2019 a las 22:00

2. Me gusta fjdrevorio liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Qué maravilla de escalera, tuvo que costar una pastizara. Lo único que me atrevo a sugerirte es que cortes un poco por la derecha para eliminar ese poquito de balaustre que asoma por ahí, porque lo demás está de cine.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Qué maravilla de escalera, tuvo que costar una pastizara. Lo único que me atrevo a sugerirte es que cortes un poco por la derecha para eliminar ese poquito de balaustre que asoma por ahí, porque lo demás está de cine.
    Gracias amigo por la advertencia, ya está corregida y espero que así te guste mas. La escalera era preciosa, una pena que dejen morir así las casas.
    Un placer tu visita y tu buen consejo.
    Saludos cordiales

5. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Si no hubiera muerto así el lugar....tampoco tendríamos está estupenda imagen con esa maravillosa atmósfera decadente
    Saludos Peu

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kekonani Ver mensaje
    Si no hubiera muerto así el lugar....tampoco tendríamos está estupenda imagen con esa maravillosa atmósfera decadente
    Saludos Peu
    Eso es cierto compañero, pero ver como le entra agua por el tejado, techos derrumbados y moho en una casa de gran porte,y saber como fue en sus buenos tiempos, es algo que entristece, pero claro, si no hubiera abandonos, yo no haría estas fotos.
    Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.
    Un saludo

8. Me gusta kekonani liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Digna continuación de la otra.... Muy buena, felicitaciones... Abrazos
    .

.

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por milito Ver mensaje
    Digna continuación de la otra.... Muy buena, felicitaciones... Abrazos
    Gracias Emilio, eran las dos fotos rescatables de esa casa, y me alegro que también te haya gustado.
    Un abrazo

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Increíble me parece que de semejante destrozo consigas una imagen de tanta belleza, me gusta mucho... por pedir hubiera pedido cortar un poco por abajo y dárselo por arriba, pero entiendo lo complejo de estos encuadres, asi que, ni mil palabras más...
    Un abrazo Peru!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Increíble me parece que de semejante destrozo consigas una imagen de tanta belleza, me gusta mucho... por pedir hubiera pedido cortar un poco por abajo y dárselo por arriba, pero entiendo lo complejo de estos encuadres, asi que, ni mil palabras más...
    Un abrazo Peru!
    Gracias Jaime,a mi lo que me alegra es que pueda transmitiros la belleza de un abandono, que no se vea solo suciedad y escombros, hay algo escondido, solo hay que mirar un poquito y descubrir lo que esconde. Lo de recortar por abajo y dárselo por arriba, no se podía hacer, aunque esta foto está hecha a 17mm con el tamron, si hubiera puesto el Sigma solo hubiera pillado placa por arriba, habría mas techo, como dices, los encuadres son difíciles, hay poco espacio para moverte, pero me alegro mucho que te haya gustado, una pena que la sesión fuera tan corta, pero poco mas se salvaba de esa casa.
    Un abrazo

13. Me gusta Jaime A liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores