Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like

La serenidad de la próxima tormenta

Bermeo, verano de 2018... Espero que os guste...

-_8180270-2p.jpg

Un abrazo!
    Para verla algo más grande, aquí
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

2. Me gusta kekonani, Bolcaya liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Conozco el sitio y es complicado de narices con tanto barquito, pero lo has hecho muy bien. Lo que veo raro es el cielo, está muy bonito porque las nubes tienen mucho volumen, pero al mismo tiempo me dan la sensación de deslavadas, como si les hubieras dado anti ruido en exceso.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

4. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Excelente el cielo así como las casas con esa bonita luz cálida en contraste con el cielo tormentoso. Tambien me gustan mucho los barcos, y lo bien que controlaste la luz para que todo tenga detalle. Buena foto, amigo
    Un abrazo

6. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta la perspectiva y encuadre y además con esta iluminación. Impecable la fotico.
    Un abrazo

​Juan

8. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    12 feb, 15
    Post Thanks / Like
    Que bien trabajas las luces.
    Me gusta mucho....e incluso al hacer scroll la veo cargandome todos los barquitos y me gusta aún más...raro que es uno.
    Un abrazo maestro

10. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    09 sep, 14
    Post Thanks / Like
    Me encanta ese trabajazo de luces en la noche y ese cielo tan estupendo. Un fotón.

12. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Me parece fantástica, sobre todo me encanta ese tenebrismo del ambiente.... Abrazos....
    .

.

14. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Conozco el sitio y es complicado de narices con tanto barquito, pero lo has hecho muy bien. Lo que veo raro es el cielo, está muy bonito porque las nubes tienen mucho volumen, pero al mismo tiempo me dan la sensación de deslavadas, como si les hubieras dado anti ruido en exceso.
    No es el antirruido, es que levanté un poquejo los negros...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

16. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Pues si me gusta, con tu toque personal y esas luces cálidas que te han quedado de lujo. Me parece una foto complicada además por lo "recargado" del puerto pero aún así has conseguido una imagen bien bonita.

Un saludo!

18. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    27 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Yo la veo de traca. Genial esas luces y tonos.
    Un abrizo!

20. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    29 ago, 13
    Post Thanks / Like
    Como siempre, una gran definición (especial mención a las altas luces, que se ven muy, muy controladas). La zona media de la foto es espectacular. Me gusta mucho el ambiente frío, y cómo este se mezcla con la calidez de las luces artificiales.
    Concuerdo con los compañeros sobre la gran dificultad de definir un encuadre que no resulte recargado y confuso. Me parece que esta propuesta es una buena opción y yo no sacrificaría espacio por abajo para aligerar peso, por la mera razón de que haciendo eso se perderían los reflejos sobre el agua, que aportan una isla de tranquilidad dentro del caos ordenado de embarcaciones... La única pega que veo son esos "manchurrones" o especie de sombras a ambos lados de la composición, por la zona alta de los edificios (como una especie de residuo de la utilización de un filtro graduado). Y quizás, las verticales de la zona izquierda (un poco inclinadas hacia adentro)... Ya sabes mis rarezas jajaja...
    Un buen trabajo. Abrazos.
    "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos". Vernon Trent.
    http://www.flickr.com/photos/ruben_fd12/

Ingreso
    06 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Estos sitios a veces te vuelven loco para componer la imagen, aquí creo que esos nubes te ha dado la pista.
    Un abrazo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores