Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like

Renacimiento Pop

Haciendo un alto en mis fotos de Venecia, que aun seguiré con ellas, os dejo una toma de Florencia hecha nada mas llegar, una exposición de Bowie en un palacio al ladito de nuestro hotel. Soy consciente que la papelera y el cartel de la expo molestan o distraen, pero no pude clonarlos.

Última edición por Perurena; 27/04/2019 a las 14:18

2. Me gusta vve liked this post
    Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Que guapa Peru, el único pero para mi gusto es el corte superior lo demás me lo llevo tal cual (incluido la papelera y el cartel ).

Un abrazo amigo !!!

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Pues es una buena candidata a que comiences a practicar, aunque no hay nada malo en dejar las cosas como están...
    El corte superior, como dice el amigo Eloy, llama la atención, por lo demás, es un estupendo detalle, quizá algo subido el naranja, pero son gustos...
    Un abrazo Peru!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Eloy_56 Ver mensaje
    Que guapa Peru, el único pero para mi gusto es el corte superior lo demás me lo llevo tal cual (incluido la papelera y el cartel ).

Un abrazo amigo !!!
    Hola Eloy, celebro que te guste aparte del corte, el cual no fue posible salvar por la distancia y focal, quizás con el gran angular podría haber evitado el corte, ya que est foto está a 17mm, pero no era mi intención, sino captar la puerta con la imagen de Bowie, a mi me molestaba mas la papelera y el cartel, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
    Gracias por la visita y el comentario.
    Un abrazo

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Pues es una buena candidata a que comiences a practicar, aunque no hay nada malo en dejar las cosas como están...
    El corte superior, como dice el amigo Eloy, llama la atención, por lo demás, es un estupendo detalle, quizá algo subido el naranja, pero son gustos...
    Un abrazo Peru!
    Hola Jaime, digamos que me da vagancia meterme con Ps, me parece cantidad de lioso, y con Lr me defiendo, si quiero hacer alguna cosa concreta veo un tuto en youtube y listo, y si al clonarlas qedan bien, vale, y si no, las dejo. Lo del corte ya se lo dije a Eloy, problema de focal y mi idea no era arquitectónica, sino el motivo era el cantante, de ahí que no pusiera el Sigma, con el cual hubiera cubierto la puerta, pero dejaría mas alejada la imagen, que no era mi intención. Los naranjas los acabo de revisar, a ver si en un ataque de locura lo hubiera subido, pero no, incluso en la original está así, ten en cuenta que es un palacio del XVI, pero de todos modos, la acabo de retocar bajando la luminancia del naranja y sí, algo la blanquea, pero queda rara.
    Gracias por los buenos consejos y por la visita.
    Un abrazo

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, desde aqui quiero agradecer a JAime, Eloy y algunos que me recomendaron clonar con Ps, pues me puse con un tuto de Youtube, y menuda maravilla para clonar, con Lr me quedaba hecho un cisco, pero este es el resultado con Ps,, vosotros me direis que tal quedó para ser mi primera vez.

Ingreso
    29 sep, 16
    Post Thanks / Like
    Cambia un montón, me la quedo asi
    Al quitar el redondel ese o lo que sea te has cargado un trozo de marco de la puerta y en el suelo donde estaba la papelera te ha quedado raro , pero bueno ya iras mejorando, ánimo! jeje
    A mi también me da mucha pereza clonar y me cuesta lo mio, pero hay veces que un simple detalle cambia totalmente la foto.
    La foto la encuentro muy atractiva

Un saludo!

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Cristina1 Ver mensaje
    Cambia un montón, me la quedo asi
    Al quitar el redondel ese o lo que sea te has cargado un trozo de marco de la puerta y en el suelo donde estaba la papelera te ha quedado raro , pero bueno ya iras mejorando, ánimo! jeje
    A mi también me da mucha pereza clonar y me cuesta lo mio, pero hay veces que un simple detalle cambia totalmente la foto.
    La foto la encuentro muy atractiva

Un saludo!
    Pues si, ahora me doy cuenta, pero bueno, era la primera vez y espero las siguientes popner mas atención y hacerlo con mas calma para no cometer estos fallos.
    Me alegro que te guste mas así.
    Un saludo Cristina y gracias por corregirme los fallos

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Por ser la primera vez está muy bien, se nota un poco pero con la práctica cada vez lo harás mejor.
    A mí el cartel me parece que complementa y no lo quitaría, la papelera sí.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    25 mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Por ser la primera vez está muy bien, se nota un poco pero con la práctica cada vez lo harás mejor.
    A mí el cartel me parece que complementa y no lo quitaría, la papelera sí.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Puede ser, ya que el cartel anuncia la expo y te pone en situación, y explica el porqué de la foto, sin él,puede parecer un montaje, lo que pasa es que me emocioné clonando, y menos mal que paré, que si no, borro la foto.
    Un saludo Nuria

12. Me gusta Nuria liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores