Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like

Mirando hacia arriba IV

Cuarta de la serie, espero que os guste...

Mirando hacia arriba IV-_mg_9030-3p.jpg

Un abrazo!
    Para verla algo más grande, aquí
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Pues no sé... es que esa tela por en medio a mí no me termina de gustar. Yo preferiría el edificio sin el toldo por en medio... de todas formas, la fachada es preciosa, qué pena no poder verla entera.

La música preciosa.
    Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

3. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alundra Ver mensaje
    Pues no sé... es que esa tela por en medio a mí no me termina de gustar. Yo preferiría el edificio sin el toldo por en medio... de todas formas, la fachada es preciosa, qué pena no poder verla entera.

La música preciosa.
    Saludos.
    Hola Alundra, pues mira, el palio o la tela a la que te refieres, es una especie de toldo que se pone en las calles de Toledo por donde pasa la Custodia el día del Corpus, para protegerla del sol... así pues, en realidad esta foto es del palio, con la Iglesia al fondo y la luz del Sol achicharrando la fachada... quería mostrar un poco la sensación de agobio que se tiene esos días, pues lo normal es que haga mucho calor... De todas formas, pertenece a la serie, en la que en la protagonista al final es la luz, un tanto quemada y cegadora del sol, es un tema que me atrae en la forma en la que podemos representarla en nuestras fotografías, y ahí ando...
    Aqui y aquí, puedes ver otras fotografías que ya subí de la Iglesia de los Jesuítas, donde se puede subir a la parte de arriba y hacer una bonita panorámica de la ciudad hacia la Catedral y Alcázar... si vienes algún día por Toledo, dame un toque y por una cervecilla o dos, damos un paseete con las familias...
    Un abrazo y gracias por tu sinceridad al ver la foto, a veces no llegamos a transmitir lo que queremos...
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Hola Alundra, pues mira, el palio o la tela a la que te refieres, es una especie de toldo que se pone en las calles de Toledo por donde pasa la Custodia el día del Corpus, para protegerla del sol... así pues, en realidad esta foto es del palio, con la Iglesia al fondo y la luz del Sol achicharrando la fachada... quería mostrar un poco la sensación de agobio que se tiene esos días, pues lo normal es que haga mucho calor... De todas formas, pertenece a la serie, en la que en la protagonista al final es la luz, un tanto quemada y cegadora del sol, es un tema que me atrae en la forma en la que podemos representarla en nuestras fotografías, y ahí ando...
    Aqui y aquí, puedes ver otras fotografías que ya subí de la Iglesia de los Jesuítas, donde se puede subir a la parte de arriba y hacer una bonita panorámica de la ciudad hacia la Catedral y Alcázar... si vienes algún día por Toledo, dame un toque y por una cervecilla o dos, damos un paseete con las familias...
    Un abrazo y gracias por tu sinceridad al ver la foto, a veces no llegamos a transmitir lo que queremos...
    Ya sabía yo que tendrías una razón para poner el toldo ese por encima... está claro que querías pillar ese ambiente.

Lo de la cerveza, por supuesto, si voy por la zona ya lo digo y podemos tomar una caña por allí con la family... yo encantada.

Saludos.
    Última edición por Alundra; 13/02/2019 a las 14:51
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

6. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    17 nov, 18
    Post Thanks / Like
    Sí, esos cables y ese toldo fastidia un tanto la toma.. Me gustan estos contrapicados tuyos..

Saludos.

8. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    15 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta el tratamiento y perspectiva, sobre la tela tengo dos lecturas, según la una sobra, y en la otra no la veo mal, es según lo que busquemos ver, la fachada de la catedral o una imagen diferente. Un abrazo
    La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
    Platón 427-347 AC.

Ingreso
    29 sep, 13
    Post Thanks / Like
    No desmerece para nada del resto de la serie y visto el nivel precedente ya te he dicho bastante bandido .

Un abrazo Maestro !!!

11. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    07 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Preciosa perspectiva...espero que ya hayan quitado el toldo...
    Camaras:Nikon d7000 -Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 -canon s90

Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores