Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Altea

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like

Altea

Yono soy mucho de b/n pero cuando revisaba las fotos después del viaje a Altea, ésta me pareció muy bonita para dejarla sin color, no sé como la veréis vosotros.

Altea-altea202018a.jpg

Espero que os guste y me comentéis los errores que veáis.

Saludetes.
    Última edición por Alundra; 17/05/2018 a las 23:17
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

2. Me gusta Jonia liked this post
    Ingreso
    28 dic, 12
    Post Thanks / Like
    Noto halos evidentes en la pared de la izquierda.

Las 13:30 ¡y no hay sombras duras! Raro, raro raro ¿una nube?.

Yo soy/vivo en Villajoyosa y conozco Altea. Un sitio muy fotografiado "la casa Cervantes". Altea Se califica como el pueblo blanco con lo que creo que de ya tienes las paredes blancas blancas.

¿Qué supongo que pasa si la pones en color? Que la nube está muy evidentemente quemada, pero las piezas arquitectónicas resaltarían.

¿Bonita vista de la bahía?
    Tu comentario me hará mejorar. Yo intentaré que tu mejores también.

4. Me gusta Alundra liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    jajaja.. llevas razón, pero sólo en que me he pasado con el procesado. Las nubes no están quemadas, no había tanto sol, mira, esta es la original:

Altea-p5150070a.jpg

como ves, a esa hora, ni había soletón ni la nubes estaban quemadas , vamos que me he pasado en el procesado y la foto me gustaba más en b/n que en color... tendré que seguir practicando y suavizar más el tema en las paredes...

A ver si así está mejor

Altea-altea202018b.jpg

Muchas gracias por comentar. Y sí, la bahía preciosa , Altea-309406.gifluego pondré alguna foto más...

Saludetes.
    Última edición por Alundra; 18/05/2018 a las 16:53
    Mi blog de fotografía

Ingreso
    26 may, 13
    Post Thanks / Like
    Hola... sin ánimo de comparar ni nada, sino a modo de ilustrar lo que te quiero comentar, te dejo esta versión:
    Altea-sin-titulo-1.jpg
    Lo que quiero decir es que se ha corregido la perspectiva y, seguramente faltando a la realidad, la curvatura de los escalones, creo que le va mejor al ojo, luego un recorte en forma apaisada... el b/n ha sido muy rápido, sin nada a destacar, eso según gusto propio... creo que se podrían intentar clonar la papelera también... como ves, he añadido algo por los laterales, es sencillo de clonar... En fin, ya te digo, de todas formas, trabajar los blancos es muuuy difícil, al menos, para mi...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

7. Me gusta Alundra liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Jaime, no me importa si para explicar me mostráis una imagen de cómo lo haríais, si lo que quiero es eso, aprender .

Es verdad que debería haber enderezado las paredes, mira que siempre lo pienso, y luego ni me doy cuenta, pero gana muchísimo viendo los cortes totalmente verticales. Y bueno, lo de clonar no se me da del todo mal, entiendo que lo que has añadido podría hacerlo sin muchos problemas... y sí, es bastante difícil lo de los b/n por eso yo casi que prefiero el color, jajajaj aunque de vez en cuando me meta en estos jardines... pero vale la pena, con vuestros consejos algo iré aprendiendo.

Saludetes.
    Mi blog de fotografía

9. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    15 abr, 06
    Post Thanks / Like
    No tenía una luz buena para representar un buen byn..... por eso has tenido que contrastar tanto y contradecir las luces de las nubes y el fondo.... Abrazos...
    .

.

Ingreso
    18 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Antes de leer los comentarios de los compañeros, me puse a cacharrear con tu foto, he partido de la primera. No he corregido verticales, solo he aplicado una capa de niveles preservando las nubes para dar más luz a esas paredes blancas.

Con el tampón de clonar modo oscurecer he corregido esos halos blancos que tienes alrededor de las zonas más oscuras (imagino que subiste las luces y se formaron esos halos).

Altea-altea.jpg

12. Me gusta Alundra liked this post
    Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias. La has dejado estupenda, menuda diferencia de blancos. Pues nada, tomo nota de cómo lo has hecho y seguiré probando con vuestros consejos para ir mejorando.

Saludetes.
    Última edición por Alundra; 19/05/2018 a las 15:48
    Mi blog de fotografía

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores