Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Times Square

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like

Times Square

Saludos

Times Square-img_7535.jpg
    Última edición por Rasec; 14/06/2010 a las 19:49

Ingreso
    25 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Qué guapa la foto, magnifica toma, no sé si le diste mucho pp pero tiene un acabado a dibujo que me encanta. Que grande NY para hacer fotos, la pena que cuando estuve me iniciaba en la fotografía y solo estuve 3 días, ¿Cuanto tiempo le diste?.
    Saludos,

Ingreso
    27 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Una foto veloz. aunque no sé si nos enseñas los edificios, la gente o el conglomerado de luces y luminosos.
    El dinamismo de los carteles está muy claro y evidente, quizá echo de menos que la gente se vea más o sin la deformación del objetivo y así poder apreciar ese ambiente
    Gracias por pasar y opinar

Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd

Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JACOCO Ver mensaje
    Una foto veloz. aunque no sé si nos enseñas los edificios, la gente o el conglomerado de luces y luminosos.
    El dinamismo de los carteles está muy claro y evidente, quizá echo de menos que la gente se vea más o sin la deformación del objetivo y así poder apreciar ese ambiente
    Quizás yo lo veo distinto y por eso aprovecho el comentario de Jacoco.
    Creo que la foto lo que consigue precisamente es meternos de lleno en la famosa plaza, es decir, quizás sería más fácil (y mucho más visto) cortar la gente y no meterse en problemas de movimientos no deseados, difuminados.. etc. Pero es que precisamente esta foto lo que ha conseguido conmigo al menos es meterme de lleno dentro de un lugar mítico, archifotografiado y super-conocido, casi casi como si yo mismo estuviera ahí por primera vez.
    No se si alguna vez tendré oportunidad de encontrarme en este sitio pero viendo esta imagen es como más cerca me he encontrado (siento si suena muy cursi o pasteloso pero es lo que sinceramente me sale).
    Por otra parte, este tratamiento sobre las luces y edificios me trae reminiscencias de cómic efectivamente como he leido pero también y por apurar me trae flashes de cine en 3D que tan de moda se está poniendo.
    Buenísima una vez más.

Un saludo.
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

Ingreso
    05 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Me parece una composición original y arriesgada, por el hecho de no centrarse ni en la arquitectura ni en la gente. Has elegido, como dice Raúl (te puedo tutear?) meternos en el ambiente de la plaza a tu manera y haciendolo girar todo alrededor de los famosos luminosos. Pues eso que me parece muy buena, como siempre. Saludos.

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Un tratamiento espléndido, a mi también me parece lo mejor de la foto. En cuanto al encuadre y lo que entra o no entra en él, es lo que tiene Times Square, tienes que elegir donde cortar, no va a caber todo y todo en su sitio, personas incluídas. Creo que el resultado es muy atractivo y retrata a la perfección la famosa plaza.

Gracias por compartirla.

Ingreso
    13 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Me encanta el procesado y efectos sobre los edificios, el encuadre aunque es arriesgado y rompe con los cánones, me parece válido para situarnos en el ambiente y contexto.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

Ingreso
    10 may, 07
    Post Thanks / Like
    ¡ Qué colorido, qué alegría de foto ! Me gusta mucho, tan sólo me crea dudas la pequeña incursión del edificio de la derecha delatada por esas luces -lo demás casi sería imperceptible- no sabría decir si mejoraría eliminándolo o si el vacío dejado perjudicaría a la foto. La dejamos como está, casi mejor. Una foto muy chula (una vez más), Sandy
    Un saludo

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    El encuadre no me convence, pero me gusta el tratamiento: tiene un aspecto de HDR que le viene muy bien a ese lugar, con esas luces de neón imposibles de salvar.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Lo mejor de este sitio y del encuadre que has hecho es que cualquiera podríamos adivinar dónde está hecha la foto sin necesidad de leer el título pero yo veo un doble mensaje en tu encuadre y es que el anuncio tan guapo de "Sex and the City 2" con todos los elementos arquitectónicos incluídos en su propia publicidad y alrededor tienen un protagonismo vital en la composición. A mi me gusta lo que veo y me fascina la edición y los colores que has conseguido, ahora sólo falta que me digas que está hecha sin trípode...

Saludos.

Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Me encanta el ambiente que se siente en tu foto. También estuve allí hace poco y las noches de calor eran exactamente como se percibe en la imagen.
    Otra muy buena de NY.
    Saludos

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Sí, ésta sí,.... ,qué remedio...y uniendo tres exposiciones para cubrir el rango de la escena.
    Gracias por pasar.

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Yo me quedo con la parte técnica......algo acojonante....el color,la perfecta exposición..la definición....esta serie es una gozada !!!

Recibe un fuerte abrazo,amigo.
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    22 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Sencillamente Genial, tanto en técnica como en estética.
    saludos

Ingreso
    04 ene, 09
    Post Thanks / Like
    opino igual que sentinel, ademas cuanto mas la miro mas me gusta
    salu2

Ingreso
    23 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Estupenda toma, me gusta el procesado.
    La fotografía es el silencio que se transforma

Mi web:
    http://www.flickr.com/photos/gatodidi/

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Con todo que se ha visto y dicho sobre este sitio, creo que esta foto transmite perfectamente el ambiente de esta famosa plaza. Me gusta mucho..

Un saludo.

Ingreso
    09 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Un procesado agresivo, pero que aporta incluso más dinamismo del que ya daba la composición en sí.

Ingreso
    10 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Excelente procesado. Una imagen realmente impactante.
    Saluti,
    Mi página: www.luiscagiao.com

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Qué guapa!

El color es una gozada, limpio y en su punto, no me extraña que hayas recurrido a tres exposiciones diferentes, porque el rango dinámico en este caso debe ser insalvable de otra forma...Me tienes babeando con esta serie

Saludos

Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Es un estallido de color urbano bestial. Un ambiente bestial el que había y que has reflejado perfectamente. Una foto bestial en resumen. Enhorabuena Sandy..

Marcadores

Marcadores