Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 38 de 38
    Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like

Soviético (para ronxoane)

Este edificio pertenece a la Banca March en Palma. A mi siempre me produjo la sensación de edificio de la KGB con tanto hermetismo como desprende.
    Con agradecimiento para ronxoane por su tutorial, un saludo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -_dsc1202final.jpg 
    Última edición por Rasec; 07/06/2010 a las 19:19
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

Ingreso
    22 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Pues si, es como un bunker, el bn le viene muy bien, aún acentúa más esa percepción.

Saludos,
    Comento sin mala fe.

D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...

Ingreso
    22 nov, 08
    Post Thanks / Like
    pues me alegro de ser la primera en darte la enhorabuena, me parece una gran foto Raul, de verdad, te la habia pispado en Flickr y estaba esperando a que la subieras, (por perfeccionista casi patológica creo que hubiese intentado hacer coincidir las líneas de fuga inferiores con las esquinas de la foto)

ya te echaba yo de menos por aqui, saludos compa

Ingreso
    26 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Que mole de edificio. Que estaría pensando el arquitecto cuando lo diseñó. La foto es buenísima y trasmite exactamente lo que dices y el cielo para acompañar la sensación de inhumanudad.
    un saludo amigo, encantado de verte una foto.

Ingreso
    29 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Muy guapa la foto, el juego de líneas es curioso.
    Este tipo de cielos me encanta, pero nunca consigo que me salgan así. Es fruto de la larga exposición o del PS?

Ingreso
    02 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Me gustan mucho este tipo de fotos con larga exposición y creo que te ha quedado muy bien. Sin embargo, si la has hecho siguiendo el tutorial, entonces ya no me gusta tanto. Son diferentes formas de entender la fotografía.

Ingreso
    13 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pue sí que tiene aire soviético, y has acertado a darle el aspecto que merece, con esas nubes y la larga expo. Me parece muy buen trabajo, sobre todo en el sentido de llevar la imagen al punto en que transmite lo que te proponías.
    Felicidades.

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    Genial Raúl, te ha quedado impresionante con ese cielo y el encuadre tan acertado del "bunker" banquero. Edición de 10.

Saludos.

Ingreso
    10 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Estabas tú algo paradito con las fotos ultimamente y se te echaba de menos. Pero desde luego que la vuelta no ha podido ser más espectacular. Me encanta el cielo que has logrado y el evidente aire de bunker que respira este tipo de edificación setentera. Feo a la vista, acaba siendo hiper-estético para una foto bien hecha, como es el caso. El encuadre realza aún más la fuerza de la mole de hormigón.

Gracias por compartirla.

Ingreso
    22 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Desde luego el edificio recuerda a los excesos de hormigon soviéticos. El efecto de la larga expo en el cielo le da un toque muy bueno. Me gusta.

Saludos
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

Ingreso
    16 may, 07
    Post Thanks / Like
    Todo un espectáculo de foto. Me gusta un montón, sin peros.... con una sugerencia, tendría que probarlo pero tal vez distorsionaba un poquito hacia arriba el edificio
    Saludos!

Ingreso
    05 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Una pasada, a mi también me encantan estas largas exposiciones, la nitidez y textura del edificio es acojonante. Has vuelto al foro con marcha triunfal y corona de laurel. Enhorabuena.

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    La verdad es que la foto se ve muy bien. A parte del buen trabajo con el cielo a la hora de realizar la toma y el procesado, el edificio tiene un b/n que favorece la idea que tenias. Es cierto que a la toma quizas le falta un poco de verticalidad pero esto no se pudiera haber producido acercandote ya que la parte baja del edificio pareceria monstruosa. En vez de distorsionar (como te propusieron mas arriba) intentaria clonar pisos en la parte de arriba. Pero ya no sería el mismo edificio. Así que creo que me quedo con la toma tal cual. Las lineas de fuga las veo mas bien que mal pero no es el punto fuerte de la foto.

Un saludo.

Ingreso
    10 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Que edificio más raro.

DEsde mi punto de vista lo has hecho genial para captar la rareza del edificio.

Saludos
    Nikon D7000 Tokina 12-24 f4 Nikon 35mm 1.8G Sigma 50-150 f2.8 APO HMS
    Lowepo Pro Runner 300 AW Giottos MTL9351B + MH5001
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    http://www.flickriver.com/photos/alex_feijoo/ http://500px.com/Alex_feijoo_1989

Ingreso
    01 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Muy buena! La sensación de hermetismo, está perfectamente transmitida. El cielo, genial! y el edificio también! Te daría bastante curro el procesado supongo!
    Enhorabuena! una foto muy buena!
    Olympus E-620 + zuiko 14-42 f3,5-5,6+ zuiko 40-150 f4-5,6

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Joer; que guapa te ha quedado. Es el tipo de foto a la que le sienta perfecta una larga expo de este tipo contrastando la rotundidad del edificio con el dinamismo de las nubes. El viradillo de libro ya remata la composición.
    Gracias por la dedicatoria compañero :-)

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    01 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Coincido con Sentinel. Como un edificio tan feo puede quedar tan estético en una foto. Fantástico el cielo, y mejor aún el tratamiento.

Un saludo!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Ingreso
    10 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Bien visto y bien realizado
    Última edición por Justo; 01/06/2010 a las 00:24
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

Ingreso
    01 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Una gran foto, me encanta, has sabido plasmar perfectamente lo que querías expresar. El tratamiento le queda genial.

Saludos!

Ingreso
    13 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Muy buena, me alegro de que hayas explicado dónde se encuentra ubicado porque si no ya pensábamos que te habías pasado por la Plaza Roja de Moscú, excelente procesado.
    Artículo de mi viaje a Gambia http://www.ojodigital.com/foro/conte...de-mariov-938/

"No se puede alargar la vida, pero, viajando, se puede ensanchar".

Ingreso
    31 may, 07
    Post Thanks / Like
    Caray! ratoncillo! cómo te lo curraste! me gusta muchisimo.
    besos

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sandy Hook Ver mensaje
    Pue sí que tiene aire soviético, y has acertado a darle el aspecto que merece, con esas nubes y la larga expo. Me parece muy buen trabajo, sobre todo en el sentido de llevar la imagen al punto en que transmite lo que te proponías.
    Felicidades.
    coincido con Sandy, enhorabuena

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión

Respondiendo a coreore, comentarte compañero que la explicación viene dada en el enunciado de la fotografía. Ahí verás el enlace al tutorial que realizó ronxoane para este tipo de fotografía. Efectivamente no soy un purista y aunque tengo alguna foto de estas realizadas en una sola toma, he querido probar el tuto de ron con este trabajo. Un saludo!

Ingreso
    06 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Pues te ha quedado de lujo con un formato y un virado muy adecuado. Transmite justo lo que pretendias. Enhorabuena.

saludos

Mi galería Flickr

Ingreso
    02 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gastoncillo Ver mensaje
    Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión

Respondiendo a coreore, comentarte compañero que la explicación viene dada en el enunciado de la fotografía. Ahí verás el enlace al tutorial que realizó ronxoane para este tipo de fotografía. Efectivamente no soy un purista y aunque tengo alguna foto de estas realizadas en una sola toma, he querido probar el tuto de ron con este trabajo. Un saludo!
    A eso mismo me refería yo y no me parece mal que lo hayas hecho como aprendizaje. Además creo que has sido muy honesto al indicarlo pero, como bien sabes, se puede conseguir el mismo resultado sin utilizar dos fotos y tanto PS. El resultado, siendo igual, para mí es mejor. Un saludo.

Ingreso
    28 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Muy guapa Tio. Me resulta muy atractiva. El B&N me parece muy acertado. Saludos

Ingreso
    28 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Pues técnicamente no tengo nada que decir (por desconocimiento mio), pero desde luego que es una foto que transmite perfectamente esa sencación de "sovietismo". Incluso sin el título la hubiese asociado es esa frialdad arquitectónica de la época sovietica.
    Felicidades.

Ingreso
    11 mar, 10
    Post Thanks / Like
    pues a mi me gusta la toma...
    y aunque parece fácil, creo que es una toma difícil de conseguir, tomada desde abajo y compensar toda la perspectiva esta bastante perfecta...
    y el B y N te ha quedado muy bien...
    me gusta esta foto..
    saludos
    EL OJO VE...EL DEDO DECIDE...PERO LO QUE SALE ES PARTE DE LO QUE SIENTES....

Ingreso
    11 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la perspectiva y los tonos

http://www.al-farrob.com

Ingreso
    03 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Para mi es muy buena. Tiene un aire al título que le pones y el ambiente de celaje en movimiento y la construcción de la perspectiva tan lograda...muy buen trabajo compañero.
    1 abrazo.
    Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com

Ingreso
    04 ene, 09
    Post Thanks / Like
    felicidades por la fdls, merecidisima, ya te puedes imaginar que me flipan este tipo de fotos
    salu2

Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por parsifalx Ver mensaje
    felicidades por la fdls, merecidisima, ya te puedes imaginar que me flipan este tipo de fotos
    salu2
    Muchas gracias parsifalx, te felicito igualmente por tu foto, personalmente fue mi preferida en la votación
    Un saludo.

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Pues pensaba haberla comentado....

Lo hago: Muuy buena, me da igual que sea via tutorial, una toma o dos...impacta visualmente y además, esa contradicción semántica del nombre y la función del edificio le aportan ese plus que dan una imagen que va más allá de lo meramente visual.

Saludos

Ingreso
    04 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dario4108 Ver mensaje
    Pues pensaba haberla comentado....

Lo hago: Muuy buena, me da igual que sea via tutorial, una toma o dos...impacta visualmente y además, esa contradicción semántica del nombre y la función del edificio le aportan ese plus que dan una imagen que va más allá de lo meramente visual.

Saludos
    Al ciento por ciento.

Fascinante, que siendo casi igual que impresionante, para mi es mejor. Gastoncete, eres un mamoncete, que fotaco te has marcado, .

Saluditos.

P.D.: Felicidades por la merecida FDLS.
    Última edición por joio; 08/06/2010 a las 21:40

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Es que con mis tutoriales solo pueden salir fotonacos como este

Enhorabuena compañero!!!
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    29 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Muy buena perspectiva. El b&n le viene que ni pintao. Se podría decir que es de la KGB. Enhorabuena
    Cada día más enamorado de la fotografía.

Ingreso
    01 may, 10
    Post Thanks / Like
    De esta foto, que es muy buena, lo único que yo intentaría cambiar sería ese efecto del cielo.

Ingreso
    12 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por los comentarios. Ron, te debo la mitad de los 10 euros del premio!!!

Marcadores

Marcadores