Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    16 abr, 07
    Post Thanks / Like

Negro sobre blanco

Esta pared encalada completamante blanca no termina de convencerme en el procesado. Se agradecen vuestras opiniones y/o edicciones sobre la misma.
    Canon EOS 7D - Fujifilm XT1 - Canon Powershot G7X
    Canon 15-85 IS USM....Sigma 10-20 DC EX....Canon EF 70-300 IS USM.....Peleng 8mm
    Canon EF 100mm f2.8 Macro USM.....Canon 50mm f1,4.......Canon Speedlite 430EX
    Mi galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/40276201@N03/
    Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, Javi:

No sé si será a consecuencia de esas dificultades que has tenido con el procesado, pero hay un halo blanco alrededor del ventana enrejada que, en caso de ser natural, distrae y hace pensar cosas. El viñeteado superior no me parece positivo. Así pues, la composición es lo que me parece mejor. Un saludo.
    Última edición por Vicent; 12/12/2009 a las 01:45
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Ingreso
    07 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Te he hecho este procesado un poco rapidín, dejando algún rastro feo visibles. No me deja procesar todo lo necesario, le vendría mejor que fuese RAW y tomárselo con más calma y tiempo, pero para que veas todas las posibilidades. No sé si es lo que buscas. Te envío un mp

Un saludo

Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Estoy de acuerdo: la composición es muy suegerente pero algo falla en la edición: quizás atenuando más el contraste entre las partes blancas y las ensombrecidas ganase algo... no noto demasiada mejoría en la segunda toma. Yo intentaría también acentuar más la grieta que vertebra la diagonal y une ambas ventanas, creo que podría dar un toque muy especial a la toma.
    Un saludo
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

Marcadores

Marcadores