Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 13 de 13
    Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like

Panoramica Otsagabia

Hola es la primera foto que subo al grupo quitando la de prueba y me gustaria conocer vuestras opiniones.

Ingreso
    24 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, yo también soy nueva, aunque aún no he subido ninguna foto.
    Lo mío no son las panorámicas, aunque m encantan, pero al grano: cuando empezó a cargarse me gustaba más que cuando acabó, así que creo que tal vez recortada de abajo habría quedado mejor. me estorba que la colina de arriba no se termine de ver, y como mínimo el coche rojo de la izda. Pero ya sabes, perdona mi atrevimiento, ya quisiera yo atreverme con las panorámicas.
    Un saludo de una novata aquí.

Ingreso
    13 ago, 03
    Post Thanks / Like
    Pues te diría que le falta luz abajo y le sobra arriba, y por eso da esa sensación que comenta aviva.

También parece algo caída a la izquierda, no sé si por que está realmente caída o por el efecto del gran angular. Quizás con estos dos arreglos ganaba en viveza. Buen intento en cualquier caso, no es fácil hacer una panorámica y medir bien la luz en todas las tomas o que la composición salga como pretendíamos.

Saludos,.

Ingreso
    05 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Kaixo Arritz, ongi etorri eta aurrera/ Bienvenido Aritz. la veo un poco pequeña, dale más volumen a la foto, cuantas fotos la componen, Ojo de pez o uniones?, con o sin trípode?, te a salido bombeada (mas es por la cercania), pero me gusta el abombamiento, más saturación y luz, ánimo
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Ingreso
    27 dic, 04
    Post Thanks / Like
    La foto la saque el año pasado, es un montaje (creo que es de unas 6 o 7 fotos, pero no estoy seguro, no encuentro las fotos utilizadas) no utilicé tripode, por aquel entonces todavía no lo tenía. A mi tambien me molesta haber cortado la colina, aunque igual cortandola un poco mas mejora un poco....

Ingreso
    24 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Pues me has dejado alucinada con lo de qu es un montaje, aunque a lo mejor así sí se entiende cierta "descomposición" que se observa y que no se bien de donde viene... entonces yo sólo tengo que decirte que "!chapeau", vamos, me quedo callaíta total
    Un saludo y enhorabuena por tu arte

txirrindulari Guest
    Uyyyyyy, cuantas veces he parado ahi en Otsagi a comprar el pan y tomar cafe de camino a los pirineos, a la zona de Zuberoa a un refugio que hay en el Izarbe.
    Cuando vuelva por ahi ya te dare un toque, ongi etorri mutil.
    Salu2
    Imanol

Ingreso
    09 dic, 04
    Post Thanks / Like
    muy bien Aritz, parece que las casas estén posando para tí, bonito lugar y bonita panorámica, en un principio te quería decir que me sobraba la carretera de la iz. a lo mejor poniendote mas a la derecha para hacer la foto habría quedado también centrada la misma casa sin salir los coches, la carretera no me sobre pero los coches creo que le quitan fuerza para ser una imagen tan idilica. bueno... no se si me explico bien.
    rock'n'roll.

alvar Guest
    La veo un poco abombada. Un saludo desde el Real Sitio.

ferran Guest
    La foto en si no está mal,me sobran algunos elementos,la parte tecnica ya te la han comentado,aunque ese abombamiento me gusta.saludos

Ingreso
    04 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Aparte de la caída a la izquierda, muy bonita. Hace años pasé la noche en un hotelito, en una de esas casas, había un frontón cerca y una plaza. Un sitio precioso.
    Photoreader.net [the photoblogosphere right now]: http://photoreader.net [/B]
    Fotoblog: iblitzgrafies - http://iblitzgrafies.tumblr.com
    Mis fotos en Flickr: http://flickr.com/photos/iblitz
    MacBlogs.net: La blogosfera Mac - http://macblogs.net

Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Es curioso que en la izquierda el cielo está azul y en la derecha está quemado.
    El efecto bombeado no lo quita nadie.
    Está caída a la izquierda, y como te han dicho desde el puente los coches sobran.
    Saludos

Ingreso
    07 abr, 04
    Post Thanks / Like
    lo siento Aritz pero no me termina de gustar yo habria tratado de buscar otro angulo, por los fallos ya comentados. Nada seguro que tienes por ahi alguna otra fotillo de este sitio tan bonito que es Otsagabia. Saludos y felices fiestas.
    Fotografiando un nuevo dia

Marcadores

Marcadores