Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    08 feb, 08
    Post Thanks / Like

Paseo de Francia, San Sebastián

Una nueva foto de San Sebastián. Realmente el Paseo de Francia es la calle que está detras de las casas, pero es que en los planos de Donosti no he encontrado el nombre del paseo del rio.

Como siempre, gracias por pasaros y por los comentarios. Gracias a ellos algún día aprenderé a hacer fotos intachables... ja.

Por cierto en esta foto, a diferencia de la del Puente de Santa Catalina, he aplicado un poco de máscara de enfoque. A ver si os gusta más.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -2009.04.12-dsc9812-od.jpg 
    Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía...

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pues si Bingen... a mí, al menos me gusta más (aunque parezca unba contradcción menos/más): Creo que esa mijilla de mascara de enfoque le viene muy bien a la imagen... No pierde el ambiente gris... y oscuro de la anterior, pero gana en definición... Un abrazo
    salú
    Antonio

Ingreso
    12 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo la veo preciosa, me encantan esos tonos y la definicon de los edificios! me gustala compo tambien y ese aire dramatico que le dan esos tonos!
    Te felicito!
    Un abrazo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

Ingreso
    14 ene, 05
    Post Thanks / Like
    También me gusta más que la otra, e igualmente me transmite un clima fresco (no helado) y húmedo.

Ingreso
    22 feb, 08
    Gallega en tierra aragonesa acompañada de un navarro
    Post Thanks / Like
    Me gusta más que la anterior,aunque ambas son muy bonitas,en ésta se aprecian mejor los detalles.
    Buena composición.
    Saludos.

Ingreso
    04 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Un cielo plomizo y unos colores que presagian tormenta, me gusta esta fotograifa sin estridencias en los colores, natural y bien compuesta.
    Un saludo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).
    Coméntame y te comento

Marcadores

Marcadores