Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like

Panteón de Agripa para Goliat(Reportaje 5 fotos)

Cuando subí la foto de interior del Panteón en b&n querías ver alguna en color... pues, no una, sino cinco, todas para tí ... bueno, y para el resto.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas -partenon11.jpg -panteon4.jpg -panteon3.jpg -panteon8.jpg -panteonpuerta.jpg 
    No comments - No photos

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Las que mas me gustan son la tercera y la última.
    En las dos primeras, la zona de pared iluminada por la luz quedó sobreexpuesta y se not amucho.
    La tercera tiene una perspectiva genial, con la ligera deformidad de ese angular tuyo, y la confluencia de todas las líneas en el centro de la foto. Asoma un poco la luz fuerte a la derecha, pero no es importante.
    La cuarta está muy correcta, pero es mas clásica, menos atrevida.
    Y la última... jo, qué encuadre mas bueno, desde abajo y con la visión de esa majestuosa puerta, llena de texturas, de madera y de hierro. Y además, ese chorro de luz que cae en abanico desde arriba, es impactante. Lástima que no podamos ver la zona de suelo conde cae y ampliar un poco por la izquierda.
    Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Ingreso
    07 ago, 07
    Post Thanks / Like
    una calidad impresionante.......

Un saludo
    eduardo-lopez9.webnode.es

COMENTAD BELLACOS !!!!

Ingreso
    02 ene, 08
    Post Thanks / Like
    todas geniales, pero la última me parece espectacular

fotazas
    mi portfolio: www.nsefotografia.com

Ingreso
    27 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Me encanta toda la serie, lastima de las dos primeras por el reflejo en la pared sobreexp
    de todas maneras queria preguntarte ya que hace unos dias estuve en ese mismo lugar, como has conseguido hacer las fotos sin publico, yo tuve que desistir de hacer las fotos por la gran cantidad de publico que habia en todo el recinto. Un saludo

Ingreso
    11 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buena serie. Si tengo que elegir me quedo con la última por la originalidad del encuadre en el que se complementan perfectamente la luz que entra por la bóveda con la grandiosidad de esa puerta, está muy bien compuesta.

Saudos
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

Ingreso
    15 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por frivera Ver mensaje
    Lástima que no podamos ver la zona de suelo conde cae y ampliar un poco por la izquierda..

Ahí tienes la respuesta al por qué no se ve la zona del suelo (era imposible )

Cita Iniciado por ariodante
    de todas maneras queria preguntarte ya que hace unos dias estuve en ese mismo lugar, como has conseguido hacer las fotos sin publico, yo tuve que desistir de hacer las fotos por la gran cantidad de publico que habia en todo el recinto.
    Pues como ves, el primer día que estuve allí, tampoco esta muy solitario el Panteón, pero como me impresionó tanto decidí volver otro día a primera hora de la mañana, tanto que, cuando llegué todavía estaba cerrado, y al final tuve que ayudar a empujar las puertas para abrirlas.

Como habéis dicho es una pena lo de las zonas quemadas de las 2 primeras fotos, pero era lo que había. Supongo que con un poco de paciencia y un mucho de maña, se podría clonar y quitar, pero yo soy más que torpe para esas cosas.

Gracias a todos por pasar y comentar

Un saludo
    No comments - No photos

Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Realmente increibles. Me quedo con la última, el efecto de linea recta que me lleva a una elipse es bestial.
    "La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann
    Por si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas

Ingreso
    20 jun, 06
    Post Thanks / Like
    El reportaje es muy bueno, me gusta mucho el encuadre de la tercera.
    Saludos.

Ingreso
    04 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Muy buenas fotos, gran riqueza de detalles y unos encuadre de lujo, muy buen trabajo.

Saludos
    Quiero ser poeta.

Ingreso
    18 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Angel:
    Hasta hace unos minutos no había visto este post, y me he quedado sin palabras.
    Te agradezco muchísimo que me dediques estas hermosas fotografías, todo un detalle de tu parte que me emociona, y que valoro enormemente.

Efectivamente, cuando vi la que subiste anteriormente, me quedé con ganas de verla en color.
    Ahora compruebo que también así lucen magníficamente y que, en conjunto, constituyen todo un reportaje acerca de la "cella" de tan famosa obra de arquitectura romana.

Es espectacular contemplar en estas imágenes, el conjunto formado por el piso con sus enormes cuadrados de baldosas, que albergan alternativamente cuadrados más pequeños y círculos, el nivel inferior, con sus elegantísimos nichos, sus majestuosas columnas y decorados, la pequeña y magnífica cúpula de la exedra central, el nivel superior de ventanas, y la prodigiosa cúpula semiesférica, con sus cinco niveles de casetones y su "óculo" de casi 9 metros de diámetro, que deja entrar la luz y hasta la lluvia.

Soy ingeniero de caminos, y te confieso Ángel, que dudo mucho de que hoy, pudiéramos superar este prodigio de ingeniería/arquitectura, si sólo contásemos con los medios que tuvo a su alcance Apolodoro de Damasco ( a quien algunos atribuyen la autoría del proyecto), o quien fuera que lo concibiese, hace casi 19 siglos, en tiempos de Adriano.

Magnífico el conjunto que nos muestran la segunda y tercera fotografía, y los detalles que podemos ver en la primera, cuarta y quinta.

Es verdad que hay zonas sin detalle en las luces altísimas de algunas de ellas, pero me alegra mucho que nos las hayas enseñado de todos modos, porque es un placer contemplar este conjunto de fotos.

Y que me las hayas dedicado.
    Muchas gracias por todo ello.
    Un abrazo.

.

Marcadores

Marcadores