4 Maneras de enfocar correctamente tus fotografias, con Photoshop

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    18 may, 16
    Post Thanks / Like

4 Maneras de enfocar correctamente tus fotografias, con Photoshop

Hola a todos.

Hoy quiero comparti con vosotros mi último video tutorial en el que explico detalladamente 4 maneras ideales de enfocar correctamente vuestras fotografías con Photoshop. Y es que sois muchos a los que no os termina de quedar claro como pódeis conseguir imágenes perfectamente enfocadas.

Asi que en este video tutorial os cuento 4 diferentes maneras para que enfoquéis vuestras imágenes.

>>> 4 Maneras de enfocar tus imágenes, en Photoshop <<<

Un saludo a todos
    Visita mi blog sobre fotografia de viajes donde encontrarás artículos y video tutoriales de fotografía y Photoshop en particular.

www.thetravelerlens.com

Ingreso
    22 mar, 17
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por toda la información, me va a venir muy bien.
    Amante de la fotografía

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por ese tutorial que nos dejas aquí, Victor.
    Hay una cosa que me ha llamado la atencion y quería preguntarte: cuando al final dices que si queremos imprimir las fotos usemos máscara de enfoque o enfoque suavizado y si lo que queremos es mostrarla en la web nos aconsejas paso alto o separación de frecuencias....
    ¿Y eso por qué motivo?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Marcadores

Marcadores