Manfrotto 488RC4

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 16.67%
  • 6

1 16.67%
  • 7

1 16.67%
  • 8

3 50.00%
  • 9

0 0%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Manfrotto 488RC4

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: no es una r&#243;tula hidr&#243;st&#225;tica, pero es la m&#225;s baja de la gama en ofrecer movimiento panor&#225;mico, motivo por el que me decant&#233; por ella. Muy estable.

Debiles: algo pesada

Calidad precio: normal

Comentario: el plato es algo grande (empleo una D70), pero tiene 2 burbujas para nivel.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    04 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Buena construcci&#243;n y resistencia.

Puntos d&#233;biles: Demasiado pesada. Poca manejabilidad, se echa de menos un mando o joystick para manejarla mejor. No tiene un termino medio en la sujecci&#243;n, o est&#225; dura o est&#225; demasiado suelta y se te puede ir la c&#225;mara. El sistema de agarre r&#225;pido es eso, r&#225;pido para poner, pero para quitarla cuesta la misma vida.

Relaci&#243;n Calidad/precio: La normal.

Comentario: La tuve durante un tiempo y no me convenci&#243;. La cambi&#233; por una mucho m&#225;s practica y manejable 322RC2. Pesa demasiado y como ya he dicho es muy poco pr&#225;ctica.

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Sistema de niveles muy útil, calidad de construcción, muy robusto.

Puntos Débiles: Peso y cierta imprecisión al girar la rotula.

Relación Calidad/Precio: Aceptable.

Comentario: He instalado equipos muy pesados y sin problemas de vibraciones.

Marcadores

Marcadores