Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.
Puntos fuertes:
Puntos Debiles:
Relacion Calidad/Precio:
Comentario:
Sobre mi: http://about.me/fotomaf
Mi blog de fotografía: http://fotomaf.com/blog
Mi Twitter: http://twitter.com/fotomaf
Puntos fuertes: uno de los dispositivos más prácticos que se hayan inventado para utilizar en trípodes. Sólido, regulable, fácil de usar, eficaz, ayuda a elevar el punto de disparo de la cámara. Permite controlar perfectamente con una mano el ángulo de disparo mientras la otra mano está en la cámara.
Puntos Debiles: casi ninguno, a veces parece no ser tan eficaz cuando el peso del objetivo y cámara empieza a ser importante y el ángulo de utilización algo forzado.
Relacion Calidad/Precio: bueno.
Comentario: es uno de esos dispositivos que no deberían faltar en el equipo de todo buen aficionado, incluso si se dispone de otras cabezas de más calidad, el Joystick es sencillamente la mejor cabeza utilizable en un uso general.
Puntos fuertes: comodidad y rapidez
Puntos Debiles: la rotula pierde poder de sujección
Relacion Calidad/Precio: buena
Comentario: la versión 322 al generar menor momento torsor aguanta mayor peso.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Puntos fuertes: Comoda, rapida y sencilla de manejar..... cuando te acostumbras. Eso es lo peor. El acostumbrarte a ella. Pero una vez te acostumbras es una delicia.
Puntos debiles: Para mmi la gran diferencia de angulos entre una toma y otra (por ejemplo en un panorama). Al ser tanta la distancia entre la base y la camara hay mucha diferencia de perspectivas entre una posicion y otra. Por lo demas muy bien
Calidad-precio: No he tenido oportunidad de probar otras. Pero esta va muy bien y no es excesivamente cara.
No me arrepiento en absoluto de la compra, es rapida, sencilla de manejar (cuando te acostumbras) y agunta bastante peso
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Puntos fuertes: Rapidisima y relativamente ligera, por lo menos comparada con la 029. Con una mano ajustamos el conjunto y con la otra manipulamos la cámara
Puntos debiles: Tanta agilidad hace que cuando queremos mover la cámara en una sola dirección sea prácticamente imposible no modificar las otras dos. Esto la hace inapropiada para fotos panorámicas o 3D.
Calidad-precio: No la veo demasiado cara, pero el detalle del pestillo de seguridad se me antoja un poco cutre.
Para fotografía en la que tengamos que mover continuamente la cámara en varias direcciones no creo que tenga rival.
Un saludo, Carlos
Canon 350D, 18-55 Mark II, 70-200 4L IS // Canon 5D, 24-105L // Sony Cybershot DSC-F717
Manfrotto 055PRO, Rótula 029, Rótula 322RC2
Lente de aproximación, Filtro Polarizador, Filtro de densidad neutra, todo para 58mm
Marcadores