Manfrotto 486RC2 COMPACT BALL HEAD W/RC2 R.C.SY

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 16.67%
  • 7

0 0%
  • 8

2 33.33%
  • 9

3 50.00%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Manfrotto 486RC2 COMPACT BALL HEAD W/RC2 R.C.SY

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    04 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Peso moderado y rápida de maniobra.

Puntos Debiles: De momento no le veo, para el uso que le doy.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena. Creo que es de las mas económicas.

Comentario: La compre porque deseaba mobilidad de movimiento para fotografiar con tele. La 141 RC Nat venia de origen con el tripode, para paisaje es estupenda. Pero desde que tengo la 486 Rc la 141 Rc ya no la he vuelto a colocar.
    Canon: Powershot A80 // Eos 20D
    Canon: 50 f1.8 // 100 macro USM f2,8//100-400 f4,5-5,6 IS L //Canon 1,4x II
    Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 F/3,5-6,3 DiII VC
    Metz: 40MZ-1i // 58AF-1
    Manfrotto: 055NAT
    Giottos: MT9341

GMAN Guest
    Puntos fuertes: Muy comoda y rapida de usar,buen bloque en cualquier posicion.

Puntos Debiles: Los desconozco,ya que no se que mas funciones puede dar una rotula de si,no queria ningun joystick ni cosas comodas,ya que cada extra lo pagas por unos 50 euros y se te puede poner una rotula a mas de 300 euros !!!!No lo necesito.
    Relacion Calidad/Precio: La mas economica de calidad,pero decir que el tema de tripodes y rotulas,me pareze una pasada en general a loque precio se refiere,vamos que unos 50 euros para una bola de metal o unos 200 euros de media por 3 patas de metal basicas???no se.

Comentario: combinado al 055 dudo mucho que necesite algo mas....muy estable,donde la bloquees se queda...
    Última edición por GMAN; 31/05/2008 a las 16:03

Ingreso
    17 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Ptos.fuertes, acabo de comprarla y me gusta, yo tengo una 501 que soporta lo que le echen, pero esta no se queda atrás y muy suave.
    Ptos.debiles, para mi no tiene,era lo que buscaba, yo vengo de rotulas grandes y armatostes y cuando sales te acuerdas mucho rotulas más ligereas y que sean útiles.
    Relación calidad/precio, la he comprado por 70 € nueva, coincido con el compañero que desde luego no se porqué tienen que costar tan caras estas cositas si son bastante simples, pero en fin.....
    Comentario, aconsejable si quieres tener una sola rótula que te sirva para todo.

Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like

Thumbs up

Puntos fuertes: Peso moderado y rápida de maniobra. Bastante estable y fácil de bloquear.

Puntos Debiles: No del todo estable con teles muy grandes y pesados... pero claro, esos quedan fuera de las especificaciones recomendadas por el fabricante. Teles medios (300 f4, 70-200 2.8, quizá alguno más pesado aún) los soporta perfectamente.

Relacion Calidad/Precio: bastante buena.

Comentario: Muy buena relación entre peso, tamaño y prestaciones.

Marcadores

Marcadores