Manfrotto 680 MONOPOD (4-SCTN)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 20.00%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

2 40.00%
  • 9

1 20.00%
  • 10

1 20.00%
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Manfrotto 680 MONOPOD (4-SCTN)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    11 sep, 05
    Post Thanks / Like
    He comprado hace poco este monopié (más concretamente, el 680B, que es el mismo modelo, pero en negro):

puntos fuertes:
    Es MUY ROBUSTO y muy estable. Probé en la tienda otros modelos, pero la sensación ere más endeble. El 680 NO SE MUEVE, aunque el equipo sea pesado. con una Canon 350D y un 70-300 IS, imaginad...
    También, para mi sorpresa, es bastante LIGERO. Más o menos, la tercera parte que un trípode equivqlente. He andado por el campo con él, y la verdad es que no pesa tanto a la larga como yo esperaba

puntos débiles
    Creo que debería plegarse un poco más. Plegado a tope sobresale bastante de una mochila, por ejemplo, a pesar de tener 4 tramos. Con la rótula más pequeña y un pié mide 60 cm. Esto es un inconveniente serio si hay que llevarlo horizontal.

comentario:
    No resulta caro (unos 50 euros) pero hay que añadir al precio una rótula si no queremos estar enganchando-desenganchando contuinuamente la cámara (la más barata que pueda bascular para hacer fotos en horizontal-vertical son unos 35 euros), y además un pié, para no apoyar en el suelo la tapa de plástico que viene de serie y parece bastante endeble.

en general, ligero y muy estable, aguanta equipos bastante pesados aunque quizás sea demasiado bulto en el campo....

Ingreso
    02 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Senlliez y robustez

Puntos Debiles:Volumen

Relacion Calidad/Precio: buena

Comentario:

Yo es el que compre, y como monopie solo puede tener la pega de que abulta un poco, y se puede hacer incomodo de llevar, por lo demas esta muy bien.
    Hablando de llevarlo, si llevas cinturon, puedes usar la hebilla de la correa esa que lleva para colgalrtelo de el, se queda bastante sujeto, aunque parece que vas con porra.
    Última edición por cullera; 03/06/2007 a las 13:34
    Una Mala Foto es infinitamente mejor que ninguna foto.

It's my opinion, it's free, and it's worth what you paid for it.

Canon: EOS50D-70-200 f4L.100-400 f4.5-5.6L.EX430. Tamron 17-50 f2.8.LoweproMicroTrekker200

Ingreso
    19 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por quique Ver mensaje
    y además un pié, para no apoyar en el suelo la tapa de plástico que viene de serie y parece bastante endeble.
    a que te refieres con un pie ?

cuál compraste tu ?

argibiza Guest
    Lo bueno: es bastante ligero y te sirve para disparar sentado ya que su altura mínima no es mucha, también tengo el 681 y con este eso no es posible, es bastante más alto y, además, sube algo el peso.
    Facil transporte.
    Cumple perfectamente la función y mejor aún si se le acopla la rótula basculante ad hoc de la misma firma manfrotto.
    Yo estoy muy satisfecho con el, es más, si tuviera que "tirar" uno de los dos seria el 681, salvo que algún día me pille un cañón en plan 300 2,8 y hacia arriba, entonces, tal vez, replantearía lo dicho, pero para mi poder usar el monopie estando sentado en el suelo es una gran ventaja, si quiero pillar angulos bajos o la cosa va para rato.

Ingreso
    25 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes:
    Es bastante ROBUSTO en cuanto a construcción, aguanta bastante peso y además estando cerrado es bastante corto y fácil de manejar.
    Buena relación calidad/precio.

Puntos débiles:
    No es tan estable como el 681, al que quitaron la sección inferior para ganar en estabilidad.
    Necesidad de comprar una rótula externa (preferiblemente la 234RC).

Comentarios:
    De entre los modelos 679, 680, 681 y 682 de Manfrotto, el 680 me pareció la 2ª mejor opción, después del 681, que es un pelín más caro pero menos estable.
    ¡¡¡Sus voy a crujir viiiiiiivooos!!!

Ingreso
    29 may, 10
    Post Thanks / Like
    Muy contento con este monopié, junto con la rotula 498RC2 que tambien empleo con el tripode , hace buena pareja , solido , fuerte y economico , lo recomiendo , pero no pasa desapercibido ...., saludos.
    Nadie es perfecto, pero ¿ quien quiere ser nadie ?http://www.flickr.com/photos/alfrefoto/

Ingreso
    22 jul, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy robusto.

Puntos Débiles: Peso

Relación Calidad/Precio: Aceptable.

Comentario: He instalado equipos muy pesados y sin problemas.

Marcadores

Marcadores