Registrarse

Ver resultados de encuesta: ¿Nota?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

2 14.29%
  • 9

8 57.14%
  • 10

4 28.57%
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like

Manfrotto 190PRO MINI PRO TRIPOD, W/O HEAD

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Hago la anotación de que tengo el 190 Pro, que es negro, un poco diferente (o el mismo?) que el que aparece en la foto.

Puntos fuertes: estable como una roca, pesado, columna central que se puede colocar horizontalmente (más que útil para los macros), capacidad para poder ajustar cada pata en diferentes ángulos y longitudes, dos patas con neopreno para mejor agarre y argollas para instalación de correa para transporte.

Puntos débiles: su peso, especialmente para expedición.

Relación calidad/precio: pagué 135 dólares, el trípode más caro que he comprado, pero igualmente es el mejor trípode que he comprado.

Comentario: creo que hay pocos trípodes que ofrezcan lo que este en cuanto a prestaciones por el precio. Si el peso es un problema considera uno de fibra de carbono o basalto, pero por ahorrar un par de libras de peso pagarás el doble. Si tuviera que comprarlo de nuevo lo haría, con los ojos cerrados.

Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Poco más que añadir a lo que dice Batman. Le he puesto un 9 sólo por el peso.

Mido más de 1.90, y con la rotula 486RC4 no tengo que agacharme.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ingreso
    07 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: como se ha dicho antes, es muy muy estable, se puede ajustar cualquier movimiento, angulo, longitud, distancia, etc. Buen agarre, facilidad para poner correa. Se sujeta bien al suelo, peso suficiente para que no lo menee el viento, etc, etc.

Puntos débiles: su peso, aunque debe tenerlo para poder tener esa estabilidad. Yo cargué el verano pasado con él por Roma, las fotos perfectas, las panorámicas perfectas, las nocturnas perfectas, el hombro... jodido, jejeje

Relación calidad/precio: Lo compré de segunda mano en Alemania, y creo que hice una compra magnífica.

No me arrepiento de haberlo comprado
    ** NIKON: Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8 AI-S; Nikkor 35-105 f3.5-4.5; Nikkor 80-200 f4.5 AI
    ** OLYMPUS: Olympus OM-D E-M5 Mark II; Olympus-Zuiko 12-40 f2.8; Olympus-Zubiko 40-150 f2.8
    **
    GPS Fobos v3.3 by Flac; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Monopie Manfrotto 680 + Rótula 234RC; Bolsa Domke F1X; Maleta Ultralyt 61, etc, etc.

Ingreso
    05 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy estable, la otra noche sali con un amigo para unas tomas nocturnas, el llevaba uno de esos mas ligeros (y mas baratos) y la diferencia entre los resultados de las tomas fue espectacular.

Puntos débiles: Para largos paseos se me antoja algo complicado de llevar, con los clips de cierre me pellizco a veces.

Relación calidad/precio: Lo compre porque pensaba dejar algo en herencia a mis hijos y como las camaras tienen una vida muy corta (y cada vez menor) pense que como los tripodes evolucionan poco...
    El otro dia tuve en mis manos un Cromalite algo mas bajito pero con rotula de bola era bastante mas ligero y no parecia mucho menos robusto.

Si tuviera que comprarlo ahora supongo que me gastaria algo mas y lo cogeria mas ligero.
    ToniLupi

Mis imágenes en http://www.pbase.com/tonilupi

Más equipo del que necesito y menos del que me gustaría tener

Ingreso
    05 dic, 04
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes:
    muy estable. No lo mueves ni con grua...

Puntos débiles:
    muy pesado... no lo mueves ni con grua... Efectivamente, para excursiones podría ser un problema, pero para mis trabajos de estudio, me va de maravilla

Relación calidad/precio:
    muy buena. En efecto, todos los tripodes de Manfrotto no cuestan mucho con respecto a lo que valen. Donde a veces te pegan la paliza es a la hora de comprar una rótula... que valga la pena.

PD
    yo lo evalué en 10. He probado varios tripodes, y para mi este sigue siendo el mejor !!!

Marcadores

Marcadores