Tokina AT-X 287 AF PRO SV AF - 28-70mm f/2.8

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

2 25.00%
  • 8

1 12.50%
  • 9

4 50.00%
  • 10

1 12.50%
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Tokina AT-X 287 AF PRO SV AF - 28-70mm f/2.8

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    04 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Es un gran objetivo, n&#237;tido, r&#225;pido y silencioso enfocando (sin llegar a los niveles de USMs y dem&#225;s, pero se acerca), no pierde demasiado en las esquinas, robusto, de tacto met&#225;lico, los anillos de enfoque y zoom son suaves pero firmes, con un buen parasol de serie, que siempre se agradece.

Puntos d&#233;biles: Pesado, el enfoque podr&#237;a tener m&#225;s recorrido y llegar m&#225;s cerca de los 70 cm. El filtro es de 77mm. Alguna aberraci&#243;n, pero comparado con el Sigma 18-50 se comporta mejor en ese sentido (son los dos que suelo usar). El mecanismo para pasar de AF a MF no est&#225; logrado, es como el del 12-24 pero adem&#225;sde moverlo hacia atr&#225;s y hacia delante hay que "encajar" el anillo de enfoque en la distancia a la que est&#225; enfocado para volver a manual.

Relaci&#243;n calidad/precio: Muy buena. Mucho mejor que su hermano mayor el 28-80, que es mejor, sobre todo &#243;pticamente, pero vale el doble.

Comentario: Otra joya, no lo quito de la "anal&#243;gica" si no es para ponerlo en la digital. A falta de hacer una prueba seria, comparado con el Tamron 28-75 yo me quedo con este. Lo &#250;nico para lo que no vale es para macro.
    Última edición por niatiros; 12/07/2006 a las 01:37
    "A mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open"
    Así no, od, así no...

Ingreso
    11 may, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Sobre todo su construcci&#243;n, creo que de lo mejorcito del mercado, me recuerda mucho a mi 17-40 L de Canon. La calidad &#243;ptica es realmente buena, con excelente reproducci&#243;n del color y sin p&#233;rdida en las esquinas. Estoy hablando del 2,6-2,8, que es el que utilizaba con mi F 4 E. El enfoque en manual de lo mejor, super fino y sinproblemas con el uso.
    Puntos Debiles: Pues quiz&#225;s algo pesado, pero la verdad es que teniendo el enorme cuerpo de la Nikon, no me molestaba en absoluto.
    Relacion Calidad/Precio: Realmente se paga lo bueno, y en este caso no hay duda de que es una buena compra.
    Comentario: Pues se lo qued&#243; Casanova, ya que cuando pase a Canon no pude utilizarlo; una veradera pena.
    Saludos a todos.
    Para lo que te pueda ayudar.

Facebook Teo Tovar

Ingreso
    21 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Robusta construcción, la optica es una pasado, nada de viñeteos y no he llegado a ver nada de aberración cromatica. Parasol de serie, enfoque interno, fino en enfoque manual.

Puntos Debiles: El peso, es una pena. El paso de enfoque manual a automatico, un poco engorroso aunque con el boton de mi camara casi ni me importa.

Calidad / Precio: No creo que encuentres en ningun sitio mas por menos, un 10

Comentario: Una pasada en general, si lo pruebas te lo quedas seguro.
    Mis Ultimas Fotos:
    La Bastarda
    Atardecer Reflejado
    ---- Que la Fuerza os acompañe----------

KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas

Ingreso
    08 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Punto fuerte la nitided y se nota un objetivo robusto.

Punto debil el peso y el parasol que es a rosca y necesitas desenroscarlo para poner la tapa,lastima no tenga macro.

Relación calidad/precio: en su dia cuando lo compre me costo 70mil pts pero aun sigue dando buenas fotos

Comentario: posiblemente sea el ultimo objetivo que cambie de lo bueno que me salio

Ingreso
    09 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Robusta construcción, la optica es una pasado, fino en enfoque manual.

Puntos Debiles: El peso, es una pena. El paso de enfoque manual a automatico, un poco engorroso aunque con el boton de mi camara casi ni me importa.

Calidad / Precio: No creo que encuentres en ningun sitio mas por menos, un 10

Comentario: Una pasada en general, si lo pruebas te lo quedas seguro.

Ingreso
    22 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Robusta construcción, un autentico cristal...Puntos Debiles: A F2.8 un poco flojo, lo demas..........Calidad / Precio: Lo mejor de lo mejor, por el precio que se consigue.Comentario: Todo un desconocido pero mas que resulton objetivo.
    Última edición por elejaga; 29/12/2012 a las 12:27

Marcadores

Marcadores