Tokina AT-X 828 AF PRO - 80-200mm f/2.8

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

1 16.67%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

1 16.67%
  • 9

3 50.00%
  • 10

1 16.67%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Tokina AT-X 828 AF PRO - 80-200mm f/2.8

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    05 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Robustez de los materiales, luminosidad, muy buena definici&#243;n en condiciones optimas.
    Puntos d&#233;biles: La robustez met&#225;lica acarrea un peso de 1,2 Kg, la falta de HSM y de otras tecnologias suplementarias como el IF (yo no la necesito con mi KM 7D ), y evidentemente lo poco discreta que es.

Relaci&#243;n calidad/precio: de 10, ya que me costo nuevo unos 425 euros.

Todav&#237;a hace poco que lo tengo y todav&#237;a es pronto para dominarlo, pero el peso hace dificil la estabilidad y la magen no siempre sale perfecta, tambi&#233;n hay que aprender como configurar los parametros de la c&#225;mara, ya que es muy sensible a la luz, con las consiguientes zonas quemadas.
    No es el mejor objetivo de este segmento, pero por ese precio hay que tenerlo en cuenta.
    http://www.flickr.com/photos/xip/
    Sony a700 - Sony 70-400mm 4-5.6 SSM G - Sigma 10-20mm - Flash Sony HVL-F 56 - Sony 50mm 1.4 - Carl Zeiss 16-80mm - Tamron 90mm 2.8 Macro - Flash Metz 58 AF-1

Ingreso
    01 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Robusto, luminoso, muy buena óptica.
    Puntos débiles: Algo pesado,y le echo de menos poder ponerle una correa
    Relación calidad precio: Muy buena.
    Yo lo utilizo con una Sony A100,por lo que no noto falta de estabilidad,
    Y cada vez me sorprendo mas de sus buenos resultados

Ingreso
    26 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: nitidez, incluso a 2.8. Luminosidad, construccion como una roca.
    Puntos débiles: no voy a citar el peso porque todos los 2.8 son pesados y más con una construccion a prueba de bombas como la de este objetivo. Quizá el único pero que encuentre sea la velocidad de enfoque.
    Relacion calidad precio: insuperable, nadie da más por tan poco

Lo he utilizado con una Nikon D50 y los resultados son impresionantes, incluso a 2.8 tiene una nitidez muyyyyy buena.
    Equipo Nikon

Ingreso
    21 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Estoy mas que contento desde el dia que lo compré de segunda mano en alemania. Una gozada.La nitidez muy buena. Me encantan las fotos que hago con este objetivo.
    Como critica, el peso y no me gusta nada el sistema de AF-MF. Va mucho mejor en mi 28-80. Tampoco me gusta mucho el tema del parasol, que esta bien que sea metalico, pero a rosca....
    Aún y todo por 400 leuros, cosas mas rapidas seguro, pero mejores....
    yo no puedo pagar un nikon, pero este me da buena calidad y a buen precio
    http://www.flickr.com/photos/aitzolarruabarrena/

Probando mi nuevo jugete............d800!!!!!

Marcadores

Marcadores