Registrarse

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

1 25.00%
  • 8

1 25.00%
  • 9

1 25.00%
  • 10

1 25.00%
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like

Tokina AT-X 235 AF PRO - 20-35mm f/2.8

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    02 mar, 05
    Post Thanks / Like
    LE DOY UN 8!!!

Puntos fuertes: Nitidez, muy buena en todo el rando a partir de f3,5 y a f2,8 muy aceptable. La construcci&#243;n es impresionante. Posibilidad de usar el enfoque manual junto con el autom&#225;tico. Buen manejo de aberraciones crom&#233;ticas.

Puntos d&#233;biles: El autofocus no es lo mas certero del mundo, a menudo hay que corregirlo un poco con con el enfoque manual, adem&#225;s es lento y no muy silencioso...

Calidad/precio: Muy buena!

Comerios: En algunos casos, el contraste puede ser excesivo.

Ingreso
    13 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Completamente de acuerdo con Wistoock,
    Robusto, preciso y no tiene aberraciones de paralelaje en ninguna de sus fovales, aunque en una F4S se comporta excelente y le doy un 9 sobre 10.
    Es una de mis lentes favoritas, va siempre conmigo, para digital se convierte en un 30/52mm que tampoco esta nada mal.
    un saludo
    Kargra

Ingreso
    01 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Wistoock Ver mensaje
    Posibilidad de usar el enfoque manual junto con el automático.
    Una preguntas, tengo dicho objetivo (como se puede ver en mi firma), como es eso de que se puede usar el enfoque manual junto al AF????

Si alguien me lo puede aclarar.....

Gracias.

¿¿¿COMO COJONES PONGO EL OBJETIVO EN ENFOQUE MANUAL???

Perdón por las mayúsculas, pero es que parezco tonto, no puedo bajar el anillo para ponerlo en manual:

Gracias.

NADA, ya esta, es cuestión de cogerle el "tranquillo".
    Última edición por n1ck; 23/05/2008 a las 01:28 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    08 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Recientemente comprada a un compañero del foro. Me ha costado un poco entender como funcionan este tipo de lentes gran angular.(Situar el punto de enfoque no siempre es algo trivial)

+1 en casi todo lo que comentáis.
    PF:Robusto como todos los tokinas, nitido, despierta a f4. Paralelaje bastante bien controlado. Es compacto y no pesa en exceso. En una FF se comporta de forma excepcional.

PD: El mecanismo para pasar de AF MF es algo extraño hay que buscarle el punto. Y cuando funciona en combinación manual automático es un poco lento. En posicion de automático la velocidad es mas que buena.

Relación C/P: excelente, es complicado de encontrar de 2º mano, pero comparado con el de nikon este esta a mitad de precio y a la par en calidad.

En resumen estoy muy satisfecho con esta lente.

Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad

http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Ingreso
    17 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Alguien ha probado este objetivo en una D800, sería interesante conocer como se defiende con tal cantidad de pixels.

Un saludo.
    Nikon D800 y muchas ganas de aprender!!!
    Nuestro proyecto: www.fitografia.com - Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/jchaler/

Ingreso
    22 oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por k4oth1z Ver mensaje
    Alguien ha probado este objetivo en una D800, sería interesante conocer como se defiende con tal cantidad de pixels.Un saludo.
    El la D800no la he probado pero en la D700....... un pepino, en fin, por el precio al que se consigue un gran cristal para disfrutar en FX.Un saludo

Ingreso
    11 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Hola a todos,
    tengo este objetivo y cuando intento enfocar a 20mm me cuesta una barbaridad y el motor de enfoque parece que se vuelva loco.
    ¿Alguien ha tenido este problema?

Saludos.

Marcadores

Marcadores