Tokina AT-X 100 PRO D - AF 100mm f/2.8 MACRO

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Nota

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • 0

0 0%
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

2 25.00%
  • 9

4 50.00%
  • 10

2 25.00%
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like

Tokina AT-X 100 PRO D - AF 100mm f/2.8 MACRO

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Ingreso
    16 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Muy robusto y met&#225;lico

Puntos Debiles: A veces le cuesta un poco enfocar

Relacion Calidad/Precio: Insuperable

Comentario: Una opci&#243;n muy buena para iniciarse en el mundo del macro sin gastarse una pasta.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Calidad de imagen excepcional, construcci&#243;n impecable (si se te cae al suelo aparta tu pie ...), precio muy bueno.

Puntos debiles: Enfoque un poco lento y ruidoso.

Relaci&#243;n calidad precio: 10

Comentario: sobre el enfoque lento y ruidoso creo que en este objetivo no es relevante ya que para macro eso no es importante, para retrato (otra gran virtud de esta lente) tampoco. Ademas es muy preciso con el enfoque y su limitador de rango de enfoque hace que en algunas aplicaciones se pueda mejorar la velocidad.

En definitiva: me parece que este objetivo es una verdadera joya a un precio excelente.

Un saludo
    Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.

Ingreso
    21 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Todo menos el enfoque.

Puntos Debiles:Enfoque lento.

Relacion Calidad/Precio: Bestial.

Comentario: Una lente increible, me ha sorprendido totalmente.

Ingreso
    05 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Estaba buscando un sigma 105 macro pero me ha aparecido este por 270 euros y me ha convencido, buena calidad a buen precio

Ingreso
    16 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Construcción robusta, nitidez de la imagen, prácticamente sin distorsión ni aberraciones cromáticas.

Puntos Débiles: Enfoque lento e impreciso, aunque mejora con el limitador.

Relación Calidad/Precio: Excelente, no se le puede pedir mas por lo que cuesta.

Comentario: Un macro en toda regla y unos retratos excelentes. Sobresaliente en todos los apartados a excepción del enfoque, aunque para el tipo de fotos que se hacen con el, macro y retratos, el enfoque es mejor hacerlo en manual.

Saludos.
    Última edición por Dioni65; 24/07/2010 a las 16:39

Ingreso
    21 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Treméndamente nítido. Robusto en construcción.

Puntos Debiles: Enfoque algo lento, pero para el uso de esta óptica no es representativo.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena

Comentario: He probado el Tamron 90 SP, y el Tokina me parece mejor óptica tanto en construcción como en resultados, además de que los 10mm de más de longitud focal se notan.

Saludos.
    Nikon D90 + Grip Phottix
    AF-S Nikkor 35mm f:1.8 G DX /// AF Nikkor 50mm f:1.8 D
    AF Nikkor 85mm f:1.8 D /// AF-S Nikkor 18-105 VR f:3.5-5.6 G ED DX
    Tubos extensión AF y otros cacharros
    Flash Metz 44 AF-4i N + Yongnuo RF-602

Ingreso
    13 may, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: LA calidad de imagen es muy buena y una construcción típica Tokina.
    Puntos débiles: El enfoque es muy lento y se extiende mucho al enfocar de cerca.
    Precio calidad: Yo lo compré de segunda mano, pero está muy bien de precio por lo que ofrece.
    Comentarios: El enfoque hace que sea mejor para utilizarlo con trípode o tomas tranquilas, muchas veces acabas poniendolo en manual porque te desesperas esperando que enfoque.

Marcadores

Marcadores