Fotografias a coches de competicion

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    05 ago, 18
    Post Thanks / Like

Question Fotografias a coches de competicion

Hola a todos tengo una Sony DSC-HX50 (ya se que no es lo idonio para fotografiaras en movimiento pero es lo que me pude permitir de segunda mano), soy principiante haciendo fotos y utilizo la cámara principalmente para realizar fotos en el circuito de catalunya a coches de competición de todo tipo y me gustaría saber que debo hacer para poder mejorar las imagenes ya que muchas me salen movidas y algunas me salen perfectamente el coche(sigo al coche con la cámara y cuando veo que esta listo hago la foto),soy novato y me gustaría poder hacer fotos decentes para luego imprimirlas y poder hacer cuadros(se que no tendrán la calidad de una reflex con un buen objetivo)

Ingreso
    23 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno yo no soy muy experta, pero si la técnica ya la tienes más o menos (porque dices que algunas te salen y otras no) lo único que se me ocurre es practicar, practicar y practicar... esa es una muy buena manera de mejorar en cualquier campo, de la fotografía o de cualquier otro ámbito pero bueno, como hablamos de fotografía...
    La técnica del barrido es algo complicada pero si se practica mucho, al final conseguirás buenos resultados.

De todas formas, espera la opinión de alguien más experto que seguro que te aconsejarán mucho mejor que yo.
    Saludos.
    Mi blog de fotografía

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.
    Mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like