Duda ISO interiores con D7000

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    19 ene, 13
    Post Thanks / Like

Duda ISO interiores con D7000

Hola compañeros !!! Una pregunta para todos los que conozcan, tengan o hayan tenido la D7000.
    Una pregunta de novato: Llevo algo mas de un mes con la d7000 y estoy muy contento con ella, pero por motivos familiares y laborales no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, así que todavía nos estamos conociendo los dos.
    Dentro de unos días nos vamos a juntar un grupo de amigos del foro para hacer una quedada fotográfica en Córdoba y, como no, vamos a entrar a la incomparable mezquita-catedral, que es un lugar bastante oscuro ,bueno al grano…¿Que ISO máximo podría usar dentro de la mezquita para tener un resultado aceptable? Me refiero con una exposición mas o menos correcta y aceptando un nivel de ruido que no arruine la foto.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdón por el “tocho”, un saludo.
    PD: Se me olvidaba, voy con un sigma 17-70 f/2.8-4

Ingreso
    14 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Personalmente en cualquier clase de foto uso el iso necesario, si no se puede iluminar con flash (o linterna, o led... lo que sea), y suponiendo que tampoco puede usar tripode para captar luz mediante la velocidad de obturación,con el diafragma abierto al máximo, pues lo que nos queda es meter el iso que haga falta, porque de otra forma las fotos quedarán oscuras, como es lógico cuanto más iso más ruido, ahora hay que pensar, queremos fotos aunque tengan algo de ruido, o nos quedamos sin foto? Las fotos lo que necesitan es estar bien expuestas, a veces tiene más ruido una foto mal expuesta a iso 400 que otra bien expuesta a iso 800, luego ya dependiendo de la cámara unas soportan mejor que otras el iso, pero si no hay luz es lo que toca, y mejor subir el iso en la cámara que no luego en el procesado.

Marcadores

Marcadores