Foto nocturna desde interior de coche en marcha

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    30 oct, 08
    Post Thanks / Like

Foto nocturna desde interior de coche en marcha

Hola a todos.

Estoy intentando que me salga razonablemente bien la clásica foto nocturna tomada desde el asiento trasero de un coche en marcha en el que se vea el salpicadero iluminado y las estelas de los coches a través de la ventanilla lateral y la luna delantera (en mi caso, también las de las farolas pues el coche tiene techo panorámico).

Estoy probando con una cámara adherida al techo panorámico con una ventosa y un objetvo a 17mm.

Las pruebas que he hecho han sido tirando en modo apertura a 1s de velocidad, pero me enfrento con el contínuo problema de que el interior del coche sale, obviamente, movido.
    Dejando al margen el consejo de "buscar una carretera muy bien asfaltada y nada bacheada", alguien puede orientarme sobre técnicas a tener en cuenta o darme consejos de como la hizo en su caso?

Os paso un ejemplo de lo que mejor me ha quedado hasta el momento:

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
    Última edición por captainspears; 29/11/2013 a las 14:06

Ingreso
    27 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Yo probaria con la cámara en un trípode y algún colega que le meta peso para que copie lo mejor posible los movimientos del coche.
    Martín

Ingreso
    30 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tincho-13 Ver mensaje
    Yo probaria con la cámara en un trípode y algún colega que le meta peso para que copie lo mejor posible los movimientos del coche.
    He probado lo del trípode, pero tiene muchísima menos estabilidad que la ventosa. Gracias por la idea de todos modos.

Ingreso
    22 sep, 13
    Post Thanks / Like
    Saludos, yo hice una foto algo interesante, pero si por el asfalto y poco detalle de mi auto solo se aprecia el rio de luz arriba y parte del tablero, me puedes buscar en instagram, abrahamca4

Ingreso
    14 oct, 14
    Post Thanks / Like
    Mirate esta foto que hice tiempo atras, creo recordar que eran 6 o 8 segundos de exposicion. Usé una ventosa triple con rótula, costó su dinero pero vale la pena
    https://flic.kr/p/qwTnkQ

Ingreso
    27 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Yo hace unos años hice unas fotos asi, sujetando la camara con una superpinza de Manfrotto y con un soporte para sombrillas (ref: Manfrotto 026) al reposacabezas del copiloto y como la camara vibraba igual que el coche el interior no me salia movido

Marcadores

Marcadores