Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

3 42.86%
  • 8

2 28.57%
  • 9

2 28.57%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron SP AF24-135mm F/3.5-5.6 AD Aspherical (IF)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

Ingreso
    17 may, 06
    Post Thanks / Like
    ¡¡Soy el primero !!

Puntos fuertes: calidad de construcción impresionante, muy buena calidad con cerrar un poco el objetivo, rango focal muy útil, compatible FF, parasol y bolsa de piel incluídos.

Puntos Debiles: el enfoque podría ser más rápido.

Relacion Calidad/Precio: buena/muy buena

Como resumen decir que es un estupendo todoterreno, tanto para formato APS-C como Full Frame.

Ingreso
    02 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Comentario: NOTA: 8,75
    Entre la multitud de tiendas de Andorra entré en una (se llama UNIÓ) que resulta que es distribuidora de tamron y pentax en Andorra, precisamente buscando el TAMRON 24-135 para pentax k10D para unas autofotos de boda, le pregunto al dependiente, me dice que no lo tiene, que si lo quiero analógico digital digo QUIERO ESE TAMRON 24-135 PARA PENTAX QUE TIENES AHÍ señalando la caja del objetivo, Lo tenía, menos mal que lo vi porque me había dicho que no lo tenía, les pude regatear 60€ y aunque había visto fotos por ahí me he quedado sorprendido porque es bastante mejor que lo que yo creía, muy buena nitidez, robusto, chulo, en cuanto tenga tiempo pongo una foto de ejemplo

puntos fuertes: nitidez, solo tengo fotos entre F/6.1 y f/16
    puntos débiles: Le falta escala de diafragmas para hiperfocal, pelín ruidoso el enfoque

Relación calidad/precio: En mi caso, lo llevaba buscando tiempo y lo he visto en tienda física por el doble de lo que me ha costado, y en internet de segunda mano mas caro, lo he sacado con garantía internacional, nuevo, la versión 50 aniversario y mas barato, casualidades porque no tenía pensado ir a Andorra, pero estaba en el pirineo y nos pasamos (solo una mañana), pregunté en 4 o 5 tiendas por curiosidad, no lo tenían en ninguna ni siquiera para canon o nikon (ibamos buscando material de montaña)...
    "No toda la gente errante anda perdida"

Ingreso
    01 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Hace poco que lo tengo,mis primeras impresiones son:

-puntos fuertes: rango focal, tanto en FF como en APS-C, ya que sirve para FF, otro punto fuerte. buena construcción.Pequeño para el rango que cubre. Nitidez a la que cierras un poco el diafragma.

-puntos débiles: enfoque en condiciones de luminosidad bajas, enfoque un tanto ruidoso.Distorsiones a según que focales por lo que he visto hasta ahora, aunque dentro de límites aceptables.

-relación Calidad/precio: yo lo compré de segunda mano, en mi caso muy muy buena. comprado nuevo lo dejamos en buena.

Ingreso
    23 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Calidad precio es excelente, después de tener y probar bastantes TT. En Aps-c lo he comparado hasta con el Canon 24-105mm L, y no tiene grandes diferencias, excepto el AF USM de Canon que es bastante mas rápido y el IS.
    En FF todavía tiene mejor resultado, con un contraste, color y nitidez increíble.

Saludos.

Marcadores

Marcadores