Tamron AF70-300mm F/4-5.6 LD 1:2 Macro

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

1 8.33%
  • 5

0 0%
  • 6

1 8.33%
  • 7

8 66.67%
  • 8

2 16.67%
  • 9

0 0%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 11 de 11
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron AF70-300mm F/4-5.6 LD 1:2 Macro

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

Ingreso
    11 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes: Ligero - 112mm - 450mm en una Reflex digital, eso es un ZOOOOOOOOOM ! Bastante nítido en todas sus focales, algo menos en 300mm. MACRO. Enfoque bastante veloz - edito-, como dice jorge a veces torpe, pero no lo encuentro lento.

Puntos Debiles: Anillo de zoom algo duro, cuesta hacer zoomings sin tripode. Poco luminoso. Para poder destrabar el macro, hay que mover el anillo de enfoque a la posicion infinito. Enfoque un pelin ruidoso, nada que moleste mucho, a veces "hunts" o no encuentra el foco en el extremo maximo de la focal.

Relacion Calidad/Precio: Óptima, unos 142 euros me costó a mi.

Comentario: [/center]: Lo recomiendo como primer zoom para alguien que quiera experimentar con estas focales, muy accesible por su precio, y muy buena calidad de imagen en general..sin ser un "L" de Canon claro esta. Si no gusta...se puede tirar a la basura...por el precio!!.
    Última edición por El cuervo; 17/07/2006 a las 17:42
    "La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon

EOS owner!

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: es baratito, a veces sorprende por nitidez pero no muchas, trae parasol, la tapa se puede quitar bien con el parasol puesto.

Puntos Debiles: plasticoso, lento de enfoque (y mucho) autofoco torpe y ruidosoel modo de enfoque macro es un poco coñazo y la ampliación 1:2 no es macro de verdad (aunque si sirve para ciertas cosas)

Relacion Calidad/Precio: es muy barato, me costó 120 euros, asi que buena relación.

Comentario: como dice el cuervo lo veo bién para el que quiera cubrir focales para ver de cuales tira más antes de mejorar el equipo. Al menos esa es mi idea

Ingreso
    13 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: el precio, me costó 150 euros. Con buena luz responde como el que más. Si hay poca luz --e incluso en buenas condiciones de luz-- no temas subir la iso (en mi 350D a 400 iso va de miedo)
    Puntos débiles: Puedes sacarle todas las pegas que quieras si lo comparas con otros de su mismo rango focal, pero su precio las compensa todas.
    Relación calidad precio: no encontrarás un tele más barato.
    Comentario: Como ha dicho Jorgito ahí arriba, este tamrom es lo mejor para empezar y probar con estas focales. Entre el Tamrom y uno en el que notes la diferencia, la diferencia de precio puede multiplicarse por 6 o 7. Si eres de los que abres una foto de 8 megas al 100% en la pantalla del ordenador y la escrutas minuciosamente para ver la nitidez, el enfoque rabioso y esas cosas, no te lo compres.
    mruizdi
    eos 350d + 18-55 Kit + Tamron 70-300 4 5.6 + canon 50mm 1.8 y Leica D-Lux 3
    Visita mi blog en:
    http://diariocordoba.com/comunidad/b...z/default.aspx

Ingreso
    21 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Barato, muy barato. Me ha costado 85,00€ de segunda mano, pero que no hay quien lo diferencie de uno nuevo. Con motor de enfoque (aunque no lo necesito). Macro, aunque es 1:2 es útil. Las pruebas que he hecho con el, me han sorprendido por su nitidez.

Puntos Debiles: Algo torpe en el enfoque es condiciones de poca luz, pero lo borda en condiciones normales. Poco luminoso, pero no se le puede pedir más por ese precio.

Relacion Calidad/Precio: Muy buena.

Comentario: Como primer zoom, es una opción a no descartar, ya que tenemos un rango focal muy amplio, un macro 1:2 y que trabajando con isos altos y buen pulso nos dará muchas satisfacciones. Lo he comprado para tener un tele mientras encuentro un 2.8 que me convenza, para salir del paso, pero me ha sorprendido el jugo que se le puede sacar (con sus limitaciones, claro).

Un saludo.
    Nikon D90 + Grip Phottix
    AF-S Nikkor 35mm f:1.8 G DX /// AF Nikkor 50mm f:1.8 D
    AF Nikkor 85mm f:1.8 D /// AF-S Nikkor 18-105 VR f:3.5-5.6 G ED DX
    Tubos extensión AF y otros cacharros
    Flash Metz 44 AF-4i N + Yongnuo RF-602

Ingreso
    05 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Con buena luz responde muy bien.

Puntos Debiles: Lento de enfoque.

Relacion Calidad/Precio: Óptima, unos 160 me costo a mi.

Comentario: Como primer zoom esta bien, es una opción, pero me ha sorprendido lo que se le puede sacar, con su prestaciones claro.
    Nikon D300s + MB-D10
    Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DG HSM - Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC OS HSM Macro - Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG APO - Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM - Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM - Sigma 50mm f/2.8 EX DG Macro
    //www.krop.com/eugeni/

Ingreso
    27 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Su principal punto fuerte es su nitidez, para ser un objetivo de un precio irrisorio. En condiciones buenas de luz funciona muy bien. Incorpora una "funcioncilla" macro que te puede hacer su servicio en un momento dado, y desde mi punto de vista no está nada mal acabado.

Puntos Debiles: Su autofoco no es el mejor de mundo, pero en mi D90 funciona correctamente. Poco luminoso.

Relacion Calidad/Precio: Mejor imposible.

Comentario: Lo recomiendo sin duda para los que como yo somos mas de angulares. Dandote este en un momento dado que lo vayas a necesitar un buen comportamiento, siempre teniendo en cuenta que su precio es de risa.
    La diferencia principal, entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes....
    Nikon forever.

Ingreso
    03 sep, 09
    Post Thanks / Like
    movido a su sitio... perdón.
    Última edición por xaarpa; 26/10/2010 a las 21:02 Razón: movido a su sitio... perdón.
    Saludos! Xavi.
    --
    ¡Triunfaré! Aunque sea trabajando.
    -> algunas de mis fotos <-

Ingreso
    17 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Bueno!

Hoy lo me han regalado este objetivo!!
    Y he llegado hasta este post porq notaba el giro del aumento un poco duro...he visto un comentario que es una de sus CONTRAS.

¿Alguna observación/consejo más? Debe ser así de duro los anillos de enfoque en los objetivos? También lo notaba en el 18-55mm que venia de serie en mi cámara...
    Última edición por madeskjet; 17/11/2010 a las 17:11

Ingreso
    13 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por madeskjet Ver mensaje
    Bueno!

Hoy lo me han regalado este objetivo!!
    Y he llegado hasta este post porq notaba el giro del aumento un poco duro...he visto un comentario que es una de sus CONTRAS.

¿Alguna observación/consejo más? Debe ser así de duro los anillos de enfoque en los objetivos? También lo notaba en el 18-55mm que venia de serie en mi cámara...
    Hola, el 70-300 de Tamron es un poco duro pero te puedo asegurar que o se ablanda o será que ya estoy acostumbrado. El 18-55 de Sony no debería estar duro, al menos a mi no me sucedió eso.

Por otro lado, alguien me puede decir en que perfil de fotografía se adecua mejor este objetivo. Lo pregunto porque hay tomas en que se logra un muy buen equilibrio de foco y nitidez, y otras en que el resultado deja mucho que desear sobre todo en 300mm y si a eso le sumamos condiciones de luz complicadas o movimiento mas aún...

La respuesta es ¿ búscate algo mejor???, y si es así que se recomienda?

Gracias y saludos.

Ingreso
    10 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Su nitidez llega a ser asombrosa. Es un peazo de zoom. En modo macro es muy bueno.

Puntos Debiles: Un poco lento en el enfoque.

Relacion Calidad/Precio: Magnífica, simplemente magnífica. 135€ me costó a través de e-bay.

Comentario: Un tele magnífico para un fotógrafo aficionado[/CENTER]
    Gracias por dejar sus comentarios... aunque les guste... o no...

No busco la perfección, solo quiero que mis fotos despierten sensaciones

Marcadores

Marcadores