Tamron AF55-200mm F/4-5.6 Di II LD

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

1 12.50%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 12.50%
  • 6

1 12.50%
  • 7

2 25.00%
  • 8

2 25.00%
  • 9

0 0%
  • 10

1 12.50%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron AF55-200mm F/4-5.6 Di II LD

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

Ingreso
    02 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Buena calidad optica, tamaño y peso muy contenidos, incluye parasol, es f4 de 55 a 135mm.

Puntos Debiles: le falta estabilizador (aunque aumentaria su precio seguro que se pagaria a gusto), y un enfoque algo mas rapido (idem de precio)

Relacion Calidad/Precio: buenisima. Por 110 euros da una calidad a veces asombrosa, y mejor que otras opticas mas caras, incluso a la par con algunas de casi 600 euros.

Comentario: Mejor en calidad que el Sigma 55-200 (que tambien tuve). No es solo un objetivo para principiantes, sino que es un pequeño gran objetivo para ir ligero y tener una calidad buena. Otro gran acierto de Tamron.

Ingreso
    12 nov, 08
    Post Thanks / Like
    yo tengo uno en camino... cuando tenga capacidad para valorarlo, lo haré

Ingreso
    11 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: f4 hasta 135mm, nitidez en focales más altas. Tamaño y peso, ocupa poco y pesa muy poco también, ideal para llevar en viajes.

Puntos Débiles: Nitidez en retratos, creo que en distancias cortas (<5m) o el enfoque falla o el objetivo no es capaz de obtener una imagen nítida. Enfoque muy lento de respuesta y errático con poca luz.

Relacion Calidad/Precio: Excelente

Comentario: Tuve este objetivo durante un tiempo y la verdad es que estuve bastante contento con él. Lo cambié porque no tiene estabilizador.

Viene con parasol.

Ingreso
    12 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Yo tengo uno para la sony A-230 y estoy muy contento con el, si bien llevo poco en esto y no soy muy exigente. Relacion calidad precio es el punto fuerte. La calidad de construcción no es muy buena, pesa poco. A mi me funciona mejor que el kitero

Marcadores

Marcadores