Tamron SP AF11-18mm F/4.5-5.6 Di II LD Aspherical (IF)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

1 50.00%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

1 50.00%
  • 9

0 0%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron SP AF11-18mm F/4.5-5.6 Di II LD Aspherical (IF)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

Ingreso
    01 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Punto Fuerte: Buena calidad de imagen y construccion
    Deviles: Deveria ser el enfoque interno
    Calidad Precio: 8-9 mas 9
    Comentario: Una focal poco utilizada desde mi opinion y estas marcas dan una calidad precio divinas

Ingreso
    06 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Puntos Fuertes: Calidad óptica buena. Buena construcción (pese a estar construido en plástico), se le ve robusto y fiable. No es demasiado pesado ni voluminoso y es cómodo para transporte.
    Puntos Débiles: Ligera deformación en 11 mm (por otra parte común en este tipo de ultra-angulares). Hay que tener cuidado con la iluminación (tanto solar como luz artificial) ya que pueden dar lugar a flare y cosas por el estilo (común a este tipo de lentes).
    Relación calidad-precio: Para mi, muy buena. Lo compré en tienda física por un precio inferior al que estaba en internet lo que me permitió probarlo in-situ antes de comprarlo.
    Comentarios: El objetivo lo tengo desde hace poco tiempo (pocas semanas) pero lo que he podido probar hasta el momento me ha gustado mucho. Estuve dudando entre éste y sus dos competidores (el Sigma y el Tokina) finalmente me decidí por la opción de probarlo y porque el precio es un poco menor que el de los otros dos. Si buscas completar el rango con un ultra-angular, pero tampoco va a ser tu objetivo habitual, puede ser una buena opción (aunque habrá que estar atentos al nuevo Tamron 10-24, que parece bastante interesante).
    Un saludo a todos.
    Última edición por paulbike; 03/04/2008 a las 01:29

Marcadores

Marcadores