Tamron AF28-300mm F/3.5-6.3 XR Di LD Aspherical (IF)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

1 14.29%
  • 6

1 14.29%
  • 7

3 42.86%
  • 8

1 14.29%
  • 9

0 0%
  • 10

1 14.29%
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron AF28-300mm F/3.5-6.3 XR Di LD Aspherical (IF)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

kbm Guest
    Puntos fuertes: Gran rango focal, peso y tamaño bastante reducido, bloqueo del zoom en su posición mínima para transportarlo. Buena calidad en rangos intermedios y mas que aceptables en general, considerando su precio y rango. Poca aberración cromática.

Puntos débiles: Poco luminoso. No tiene guia para su anclaje en el cuerpo de la cámara.

Relación calidad/precio: Muy buena

Comentarios: Hoy hubiera adquirido el 18-200.

Ingreso
    12 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: el gran rango focal que tiene, buen enfoque y el módulo de bloqueo que te permite llevarlo mejor sin que se despliegue.

Puntos débiles: veo algo rígido el aro de enfoque.

Relación calidad/precio: buen precio para todo lo que ofrece.

Comentarios: una buena lente para viajes, por el rango tam amplio que tiene, que te permite cubrir buena parte de tus necesidades como fotógrafo sin tener que llevar un juego numeroso de lentes.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Punto FUERTE:Buen rango focal,poco peso,Enfoque rapìdo en ambientes con luz, buena calidad relacion precio.
    Puntos debiles : Poco lumimnoso y flojito de nitidez en su focal mas larga .
    Comentario:Como lente todo terreno y para viajes va bien, pero poco apropìado para exigentes

Ingreso
    03 sep, 09
    Post Thanks / Like
    No se si voy bien colgando aquí mi consulta, lo hago porque es precisamente por este objetivo, que se me ha muerto...
    El caso es que se me ha quedado encallado, aunque con ayuda se mueve; al mover el zoom se mueve suave pero cuando quiere se atranca y ahí se queda otra vez... el tema es que he encontrado el servicio técnico Tamron mas cercano (soy de Girona) y lo tengo en BCN:

IRED, S.L.
    Enrique Granados, 108
    08008 BARCELONA
    Tel: 932182204
    .----ENTRE PARÍS I CORCEGA....

Queria saber si alguien lo conoce o ha trabajado con ellos, por teléfono la primera impresión es buena, y no cobran el presuspuesto si luego no reparas...
    Es un objetivo barato y no tengo ni idea de lo que puede costar la reparación, es posible que no valga la pena reparar...
    Gracias de antemano.
    Saludos! Xavi.
    --
    ¡Triunfaré! Aunque sea trabajando.
    -> algunas de mis fotos <-

Marcadores

Marcadores