Tamron SP AF17-35mm F/2.8-4 Di LD Aspherical (IF)

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Ver resultados de encuesta: Cómo valoras este lente?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

1 14.29%
  • 7

0 0%
  • 8

5 71.43%
  • 9

1 14.29%
  • 10

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like

Tamron SP AF17-35mm F/2.8-4 Di LD Aspherical (IF)

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario: [/CENTER]

Ingreso
    14 ago, 06
    Post Thanks / Like
    puntos fuertes: para mi la calidad es bastante mejor que el 17-50 f2.8, acabado robusto y fiable, de ruido lo veo bastante bien y rapido en el enfoque

puntos debiles: que no llega a 50, pero prefiero perderlo y ganar en calidad optica, y compensar con el 50 1.8 de canon.

Relaciuon calidad/precio: es mas caro que el hermano 17-50 pero no lo suficiente como para declinarme por el otro, yo lo veo una buena opcion frente a sigma y a canon.

comentario: Yo lo tengo y lo he utilizado durante un tiempo, lo compre por que cuando fui a comprar el 17-40 de canon tenia que esperar unos meses, asi que mire cual era comparable al canon y me dijeron que como este, no se podia comparar ni al sigma 2.8 ni al tamron 2.8 que tenia mucha mas calidad que estos, asi que me lo compre y no me ha defraudado, pero sigo encaprichado con el canon 17-40.

Un saludo

Ingreso
    10 nov, 14
    Post Thanks / Like
    Puntos fuertes: Precio. Peso y tamaño comedidos. Admite filtros roscados (y de "solo" 77 mm. Calidad de construcción. Aceptable calidad óptica a poco que cerremos diafragma. Giro de los anillos como en Nikon.

Puntos Débiles: La luminosidad f/2.8 es más testimonial que otra cosa: no es un objetivo para disparar completamente abierto. Si bien es bastante nítido en el centro, las esquinas ya son otra cosa. A f = 17 mm presenta una marcada distorsión en mostacho, muy difícil de corregir en postproceso (y no conozco perfiles de lente para ACR, lo que ayudaría bastante la tarea). Si bien admite filtros roscados, a poco espesor que tengan viñetean un poco.

Relación Calidad/Precio: Entre buena y muy buena

Comentario: Tuve uno. Lo vendí porque no me terminaba de convencer. Compré un Sigma AF 17-35 f/2.8-4, pero echaba de menos "mi" Tamron. Vendí el Sigma y compré otro Tamron.

Marcadores

Marcadores