Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 1 de 1
    Ingreso
    12 dic, 18
    Post Thanks / Like

Corrige un valor no válido para el error de registro en Windows 10

Compré una computadora nueva y casi inmediatamente la actualicé a Windows 10 cuando recibí la alerta, luego descargué un montón de fotos de mi teléfono y ahora no puedo abrir ninguna de ellas porque recibo errores de "Valor no válido para el registro". Necesito poder abrirlos para poder editar y ¡ni siquiera puedo abrir para ver! Por favor avise, no sé qué hacer o cómo solucionar esto. Soy un principiante y necesito ayuda ... - Preguntado por jazzyproz de Microsoft Community

He actualizado a Windows 10 y todo estaba bien, todo funcionó. Pero he intentado ver algunos videos que he tomado a lo largo de los años en mi teléfono, y también otros videos .avi, mp4, etc. Todos ellos leen el mismo mensaje cuando intento abrir el archivo "Valor no válido para el registro". Pregunta de MikeDesouza. de la comunidad de Microsoft

No está solo con el valor no válido de error de registro, muchos de los usuarios piden consejos para corregir el error. actualizar, mientras que NO todos los archivos de la aplicación de Fotos de Windows o el Visor de fotos se actualizan. Luego encontrarás el error al abrir los archivos. La buena noticia es que existen métodos manuales y de software para superar este error.

readmore? Corrige un valor no válido para el error de registro en Windows 10
    Última edición por qefamy; 08/08/2019 a las 04:21 Razón: Eliminar enlace externo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores