Capture One o Lightroom

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    07 may, 10
    Post Thanks / Like

Capture One o Lightroom

Hola, estoy pensando en probar Capture, dicen que es mejor que lightroom, podríais recomendarme si es mejor y si es muy difícil de usar?. Gracias

Ingreso
    08 ago, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jfsouto Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en probar Capture, dicen que es mejor que lightroom, podríais recomendarme si es mejor y si es muy difícil de usar?. Gracias
    Te cuento mi experiencia:

Yo empecé usando LR, tenía un precio razonable y se ajustaba muy bien a mi flujo de trabajo.

Pero un día adobe saco el plan ese de alquiler de software aunque mantenían una versión lr clasic bla bla bla... no lo vi claro, así que le eche un vistazo a capture one y me lo compré.

No he echado en falta casi nada excepto: lo de hacer libros para blurb y sobre todo los plugins para subir fotos a mi web desde el mismo LR. Parece que ha salido un entorno de desarrollo para los que quieran hacer plugins, así que supongo que con el tiempo irán apareciendo este tipo de plugins para extender la funcionalidad de capture one.

Saludos
    Buenas herramientas y dos ojos
    20x20 Portraits

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores