Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    17 mar, 19
    Post Thanks / Like

Alguna Aplicación para Tomar fotografías pro desde el MOVIL[No soy experto]

Yo se que se requiere de un buen celular, pero yo tengo el Galaxy S9 y creo que es muy bueno para esto, pero las opciones que me da la cámara del sistema no se me hacen muy intuitivas porque no tengo conocimientos avanzados para configurar algunas cosas.

He visto varias aplicaciones que sirven para tomar fotos muy padres con configuraciones predeterminadas que pueden variar para cada tipo de foto.

En este sitio he encontrado varias aplicaciones para tomar fotos, pero esta mas enfocado a Selfies y esas boberias jajaja, asi que busco algo mas PRO no filtros.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola Dejalo24, me temo que te traigo malas noticias. Ninguna aplicación hace fotos pro. Ningún móvil hace fotos pro. Ninguna cámara de fotos hace fotos pro. Las fotos las hace el fotógrafo y su talento.

Espero que te sirva de algo lo que te comento.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también quiero una aplicación que haga fotos pro por mi pero no con el móvil, si no con mi reflex y equipo...

Bueno en realidad hay mucho aficionados avanzados no pro (pro viene de profesional) que hacen fotos mejores que muchos otros pros que veo en escaparates de tienedas de fotografía.