Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    17 mar, 19
    Post Thanks / Like

Alguna Aplicación para Tomar fotografías pro desde el MOVIL[No soy experto]

Yo se que se requiere de un buen celular, pero yo tengo el Galaxy S9 y creo que es muy bueno para esto, pero las opciones que me da la cámara del sistema no se me hacen muy intuitivas porque no tengo conocimientos avanzados para configurar algunas cosas.

He visto varias aplicaciones que sirven para tomar fotos muy padres con configuraciones predeterminadas que pueden variar para cada tipo de foto.

En este sitio he encontrado varias aplicaciones para tomar fotos, pero esta mas enfocado a Selfies y esas boberias jajaja, asi que busco algo mas PRO no filtros.

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola Dejalo24, me temo que te traigo malas noticias. Ninguna aplicación hace fotos pro. Ningún móvil hace fotos pro. Ninguna cámara de fotos hace fotos pro. Las fotos las hace el fotógrafo y su talento.

Espero que te sirva de algo lo que te comento.
    ¿ERES MIEMBRO ACTIVO DEL FORO? ¿QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO? ECHA UN VISTAZO AQUÍ Y SABRÁS CÓMO HACERLO
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también quiero una aplicación que haga fotos pro por mi pero no con el móvil, si no con mi reflex y equipo...

Bueno en realidad hay mucho aficionados avanzados no pro (pro viene de profesional) que hacen fotos mejores que muchos otros pros que veo en escaparates de tienedas de fotografía.

El móvil no suel ser el equipo fotográfico que te da más versatilidad para poder sacar fotos de calidad, controlando aspectos como la profundidad de campo, encuadre, etc.

Pero sí es verdad que gente con talento puede hacer fotos muy buenas con un móvil sencillo (que tenga un sensor con calidad digna) en situaciones de buena luz y adaptándose a todas las limitaciones que tienen los móviles como cámara de fotos (que suelen ser muchas, aunque algunos ya tienen objetivos zoom, con buena calidad).

Con ello te quiero decir que ninguna aplicación de móvil hará que las fotos sean más o menos pros (entendiendo por tal fotos de calidad) si no el talento de cada cuál para provechar las posibilidades de el móvil.

Dicho eso, me imagino que por aplicaciones pro te refieres a aplicaciones que sean capaces de controlar cosas como la abertura, velocidad de diafragma (en los móviles el obturador es electrónico con las limitaciones que eso supone), iso, enfoque y zoom del objetivo (si el móvil tiene un objetivo con zoom).

Ha varias apps que pueden hacer eso, pero la verdad es que yo no te puedo recomendar ninguna, ya que no es algo que utilice.

Cuando compro un móvil nunca me fijo en la cámara que trae, me da igual, no la uso salvo para capturar un documento o algo que quiera apuntar.

A parte de las limitaciones de un móvil como cámara, está el hecho de no tener un visor, con lo que en muchas situaciones no consigo ni ver la pantalla (ya tengo bastante con lidiar con ella para hacer una llamada o contestarla como para tratar de hacer una foto) y por el hecho de que los móviles se quedan obsoletos con bastante rapidez, con lo que no le veo mucho sentido a gastarme mucho dinero en un móvil con buena pantalla para luego tener que desecharlo por haberse quedado obsoleto o que ya no carga bien la batería en un plazo de tiempo no muy grande.

A ver si alguno de los aficionados al móvil te puede orientar mejor sobre las funcionalidades de las apps disponibles para android.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores