Visuaizar los pasos de revelado realizados en capture one 11 y varios revelados

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 2 de 2
    Ingreso
    25 nov, 10
    Post Thanks / Like

Visuaizar los pasos de revelado realizados en capture one 11 y varios revelados

Escrito Ayer, 17:19
    Hola a todos.

Estoy empezando con Capture One y tengo una duda que no consigo resolver. ¿Alguien sabría indicarme como visualizar cada uno de los pasos de revelado que voy realizando para poder modificar o eliminar dicho paso? En el Capture Nx2 vas creando pasos con cada una de las acciones que se van realizando y posteriormente puedes modificar un paso o incluso copiar todo el revelado obviando algun paso, por ejemplo un recorte o un paso a B/N. ¿Es posible hacer algo similar en Captur One?

Otra cosa que me gustaría saber es si puedo revelar un mismo raw de distinta manera sin tener que copiar el raw, es decir, tener varias versiones del revelado de un raw.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Ingreso
    16 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Buenas.
    He buscado información de cómo tener el historial de la imagen, al igual que en Lightroom, y al parecer no es posible. Hay gente que ha hecho presets o simulaciones pero no he sabido cómo...
    Sobre lo del Raw dando con el botón derecho del ratón encima de la miniatura de la imagen te deja hacer otra versión con el Raw editado o desde cero.
    Saludos
    Instagram
    500px[COLOR=#800080]

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores