Calibrando monitor con spyder3 elite

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like

Calibrando monitor con spyder3 elite

Buenas tardes, poseo desde hace unos seis años este colorímetro. Resulta que me he puesto a calibrar de nuevo el monitor y me deja una dominante cian muy acentuada. Alguien tiene un SPYDER?

NOTA: Cuando lo compré no sabía que la atención y el soporte técnico estaba en el extranjero. Admiten usuarios de habla hispana, pero a duras penas podréis entenderos si no habláis inglés. La primera vez que contacté con ellos, fue mediante llamada telefónica a Suiza y el responsable de datacolor sólo chapurreaba el español.

Gracias y saludos

Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Yo tengo el 4 y no noto dominante de ninguna clase. Afortunadamente nunca me ha hecho falta el SAT, porque el inglés y yo somos incompatibles.

Suerte con el problema.
    ¿Te has dado de alta en el nuevo foro? Pues ya tardas, porque este se cierra.

Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias ayzovin, he calibrado varias veces y la dominante persistía y muy acentuada. Y es raro que acabo de calibrar otra vez hace un momento y la dominante a desaparecido. No lo entiendo

He dejado un mail en datacolor. Y si es consecuencia de windows 10? JO DI DO sistema operativo. De cada cinco actualizaciones, tres dan error.

Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Despuès de traducir los mails de DATACOLOR, porque por supuesto no tienen ni idea de español y todas las conversaciones tienen que ser en inglés, ALGO QUE ME CAUSA UNA GRAN SORPRESA Y QUE DESCONOCÍA CUANDO ADQUIRÍ ESTE COLORÍMETRO, me dicen que como el spyder3 salió hace unos años, ya no existen actualizaciones y que probablemente la mía no sea compatible con windows 10, mi actual versión de sistema. ALUCINANTE EL CONSUMISMO QUE NOS IMPONEN ALGUNAS MARCAS INCLUIDA ÉSTA!!!

Me dan dos opciones: 1.-Descargar la última actualización que tienen disponible para spyder3 ya anticuada y que puede que no funcione
    2.-Adquirir la nueva herramienta spyder5

HABRÍA SIDO MÁS FÁCIL PREGUNTARME: ¿TIENES OTROS 200€? PUES ESTÁS TARDANDO.

INDIGNANTE!!!
    Última edición por Ibsen; 01/09/2018 a las 19:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores