Problema con adobe brigde

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    15 jun, 17
    Post Thanks / Like

Problema con adobe brigde

Hola,en primer lugar no se si es este el foro adecuado para esta consulta, de no ser así que el moderador lo mueva por favor.
    La cuestión es que en la miniatura se ve un archivo en blanco en lugar de la foto, si pinchas si que se abre ps.Os dejo una captura para que veáis lo que digo.
    Un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Tiene toda la pinta de problema de plugin. Deberías empezar por contarnos que sistema operativo tienes y que versión de Bridge, porque adivinos no somos ninguno, creo
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    15 jun, 17
    Post Thanks / Like
    Hola uso Windows 7 y Photoshop Cs5 la versión de Brigde la puedes ver en la captura

Problema con adobe brigde-captura1.jpg

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Yo empezaría por actualizar el CS5, empleando el menú de actualización del programa, aunque no sé qué quedará disponible en esos programas tan anticuados. Problamente se actualice con eso ACR y algún plugin más de Adobe si lo tienes instalado, como el dng converter.

Puedes intentar instalarlos directamente descargandotelos de Adobe, que todavía los tiene disponibles: ACR y DNG Converter aunque este último es posible que no haga falta.

Otra opción es desinstalar bridge y volverlo a instalar.
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    15 jun, 17
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Julio Cortázar Ver mensaje
    Yo empezaría por actualizar el CS5, empleando el menú de actualización del programa, aunque no sé qué quedará disponible en esos programas tan anticuados. Problamente se actualice con eso ACR y algún plugin más de Adobe si lo tienes instalado, como el dng converter.

Puedes intentar instalarlos directamente descargandotelos de Adobe, que todavía los tiene disponibles: ACR y DNG Converter aunque este último es posible que no haga falta.

Otra opción es desinstalar bridge y volverlo a instalar.
    Muchas gracias por tu ayuda,un saludo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Ingreso
    30 abr, 18
    Post Thanks / Like
    Qué tal si pruebas actualizando el programa, porque cuando esas cosas pasan lo mejor es intentar que desde cero vuelva a funcionar, ya sea desinstalando y volviendo a instalar, o más facil actualizando el software. También podrías llamar al servicio técnico. A mí me pasaba lo mismo con****** y les llamé y muy amablemente me ayudaron a solucionar el problema. Haz lo mismo.
    Última edición por Equipo de Moderadores; 01/05/2018 a las 08:12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores