Esta es la realidad, podemos cambiarla?

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    13 abr, 09
    Post Thanks / Like

Esta es la realidad, podemos cambiarla?

creo que las palabras sobran, comparación entre la tienda Adobe de EEUU y España.

En mi familia a esto se le llama robo, con premeditación y alevosía. En la vuestra?

Ingreso
    21 abr, 09
    Post Thanks / Like
    en mi familia se llama costes añadidos por traducción, tasas, impuestos, manufactura, transportes...y cara dura.

Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    En adobe lo llaman cambio dolar-euro...

Ingreso
    17 jun, 09
    Post Thanks / Like
    Debe ser que mandan a un señor desde EEUU en bussines, y luego en limunisa hasta tu casa con el paquetito en la mano...

Ingreso
    29 mar, 10
    Post Thanks / Like
    Hombre, robo no es. Nadoe te obliga a comprar.Y tampoco está prohibido que compres en EEUU.

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Como bien dicen, nadie te impide comprarlo en EEUU: te tocara pagar el IVA (16%, en Canariias no lo se) y 6% de aranceles, más los costes del envío (no muchos). Evidentemente tendrás que conformarte con la versión y los manuales en inglés, pero si lo dominas no será mucho problema.

Si haces las cuentas y tienen en cuenta que tanto el importador como el distribuidor han de tener ganancias, verás como no es tan caro. Además, hay que tener en cuenta que al venderse pocas unidades (en España apenas se compra sofdware original, la mayoría lo piratea) los gastos generales hay que distribuirlos entre menos unidades y, por tanto, se encarecen más los productos.

¿Has intentado ver lo que cuesta el aceite de oliva español en un supermercado de EEUU? en Amazon cuesta unos 2$ la onza, lo que implica unos 70$ el Kg, cuando el precio medio en los supermercados de España lo encuentras por menos de 6€. Diferencia que aun es más escandalosa.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    13 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Se puede realmente comprar en eeuu? porque según tengo entendido y cuando vivía en Chile no me dejaban.

Ingreso
    16 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bluelf Ver mensaje
    Se puede realmente comprar en eeuu? porque según tengo entendido y cuando vivía en Chile no me dejaban.
    Yo no he comprado programas en EEUU, pero no creo que exista ningún problema, vas a una tienda online (ejem. Amazon), eliges lo que quieres, pagas (supongo que por tarjeta) y te lo envian.

Lo que tienes que tener en cuenta es que puede tocarte pagar aproximadamente un 22% (16% IVA + 6% aranceles).
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    07 may, 08
    Post Thanks / Like
    Nos toman el pelo como chinos!! Es lo que tiene ser el norte de África
    Saludos!!!

Ingreso
    03 nov, 09
    Post Thanks / Like
    Ya estamos con las comparaciones, como dice Rasec lo de el aceite y yo añado, el jamón, la Seguridad S., un vinito, el cava, el brandy, las gambas de Huelva y otras muchas cosas mas de consumo.

Saludos.
    Última edición por pelahustan; 07/05/2010 a las 13:09
    Los pobres pagamos las cosas DOS VECES.

Marcadores

Marcadores